semana 43


Yo y JC en Simpsons, hahahaha
Lunes. Era el dia de Martin Luther King Jr. Por lo que los niños no fueron al colegio (y el padre no trabajaba pero tampoco estuvo en casa) me pasé la mañana cocinando como buena maruja. Luego después del lunch nos fuimos al parque a jugar a fútbol (americano, no soccer) bueno, más bien dicho a practicar throw and catch, porque mi profesor de 9 años me dice que tengo que mejorar. Es bastante divertido y haces ejercicio hahaha. Luego volvimos y se encontraron con los vecinos en la calle así que se pusieron a jugar juntos. y yo me senté a esperar a que se cansaran de jugar. Luego le iba a dejar ver al niño la película de Hobbit, ya que era un día de vacaciones, pero sus padres dijeron que no, porque ya la había visto muchas veces. Menos mal que pregunté. Así que me puse a colorear con la niña y a jugar al UNO con el niño. Por la tarde me fui con la chica francesa, Audrey a comprar el regalo de Ara ya que íbamos a ir de cena al día siguiente.
Fuimos a una tienda cerquita y le compramos un panel para colgar fotografías y una botella de agua para el Gym y que tenía una letra A (yo me compré la misma botella pero con la letra L ya que tuve la suerte de que hubiera una A, una L y una K, nada más hahaha) y luego nos fuimos para el gym y yo estuve haciendo bici pero a baja resistencia, porque resulta que el sábado anterior al salir del club dónde estábamos de fiesta pues casi me abro la cabeza cayéndome por las escaleras (y sin ir borracha, ya que si vas borracha se podría entender la caída pero ¿¿sinnn beber???? hahhahaha) La cosa es que se me enganchó el tacón y mi iphone salió volando y yo fui tras él sin importarme mis daños físicos hahaha, la cosa está en que el iphone está perfecto (menos mal porque no tengo el seguro contratado) pero me hice una herida en la rodilla (la cual me rompió las medias e iba sangrando... super sexy) y cada día que pasaba me dolía más, así que tuve que hacer bici en resistencia flojita, ya que entre eso y unas agujetas que exactamente no se de dónde salieron estaba para el arrastre... sí lo sé... soy una pupas.

**Cosa curiosa: resulta que aquí cuando los niños celebran su cumpleaños invitan a todos sus amigos a algo guai y a lo grande Y no solo recibe regalos el niño del cumpleaños sino que todos los niños que van a la fiesta reciben algo a cambio a modo de "gracias", diferente para cada niño. Así pues un día al niño le dieron una tarjeta regalo de 10$ para una tienda de libros, otro día a la niña le dieron un puzzle... y así siempre. Y yo... que hacía fiestas de cumple en mi casa o en la fleca, con máximo 6 o 7 personas y por no muchos años...?? No hay nada como ser rico. La cosa está en que los niños me lo dijeron como la cosa más normal y yo simplemente flipé en colores.**

Martes. El martes la HM viajó a Pittsburgh, PA (Pitsburguer para la niña de 4 años) y nosotras nos fuimos a clase de danza. Volvió el calorcito y disfrutamos de unos bonitos 23ºC. Como fue el cumpleaños de Ara, la chica nueva Mexicana nos fuimos a cenar a Baker St Pub & Grill y estuvo muy bien. Jugamos al bingo ya que a todo el mundo le daban unas hojas gratis para jugar y luego cenamos y aunque en teoría es británico yo comí chips con salsa& queso que venían a ser doritos con salsa de queso y jalapeños (es lo que tiene estar en Texas, hay que adaptarse hahaha)

Miércoles. Sin mucho cambio, estuve en casa todo el día sin nada interesante a parte de que acabé de trabajar bastante tarde y que me vicié a ver una serie que se llama "misfits".

Jueves. Más de lo mismo, solo que odio los jueves porque tengo que hacer toda la laundry y da mucha pereza, a parte de eso todo bien. Llamé a los de la biblioteca para ver si me decían algo de las clases pero me dijeron que me devolverían la llamada porq la persona q lo sabía estaba en un meeting pero nadie me llamó. Cuando llegó mi HD tuvimos que llevar el coche al taller así que acabé bastante tarde también pero me puse a hacer skype.



Viernes. Le hice un peinado muy gracioso a la niña :) iba muy mona con dos moñitos y la camiseta de España (ya que tenia que vestir de rojo para el colegio y esto era lo q tenia) Volví a llamar a los de la biblioteca, esta vez me dieron toda la información: empezaría las clases el jueves 7 de Febrero en una Iglesia a 15 minutos de mi casa de 6.30 a 8.30. (Info ESL Katy)
Por la tarde fuimos a recoger el coche y mi HD me dio un poco de dinero extra para gasolina ya que tuve que ir y volver con el coche los dos dias, me pareció un buen detalle. Luego por la noche salimos a un club de fiesta ya que era el cumpleaños de un chico que es promotor y que vive aquí en Katy y fuimos para allá pero la verdad que habia demasiada gente y fue muy agobiante.

Sábado. Me desperté porque la niña abrió la puerta de mi habitación y entro diciendo: "you are not supposed to be sleeping"  a lo que contesté: "yes, is saturday and i'm supposed to be sleeping so please, go with your brother or mom and let me sleep!" pero ya me desperté y me duché y demás... ¡qué rabia! total que ya luego me puse a hacer skype y hable con un amigo y luego con mi familia :)
Después me puse a mirar qué podía estudiar en Houston para sacarme los créditos necesarios (3 para mi extensión de 6 meses) así que miré en la web del HCC y encontré unos cursos de psicología que parecían interesantes, me puse a rellenar cosas y tal... y decidí que si no sacaba nada en claro que simplemente iria allí a preguntar cuándo, cómo y cuánto son las clases. Luego me eché una siestecita y por la tarde/noche me tuve que quedar ejerciendo de aupair ya que los padres se fueron a un partido de baloncesto con el niño pero era muy tarde para la niña así que cenamos, coloreamos, le di un baño y vimos la película de "Peter Pan" y para la cama que yo también estaba cansada.

Domingo. Teníamos meeting de aupairs en un restaurante brasileño. Antes de ir pasamos por HEB y comí bastante así que mi lunch fue una limonada. En el meeting me enteré que lo mejor es que me apunte a cursos de continued education porque para entrar en el college hay que hacer mil historias y pagar mucha pasta que en este momento no me interesa porque yo ya voy a empezar la uni online el 27 de febrero, solo me interesan cursos que pueda hacer y me den los 3 creditos y cuanto más barato mejor.

Cuando nuestro grupito acabó de comer nos fuimos para downtown al Police officer's Memorial dónde te podías sacar unas fotos con el skyline de Houston de fondo. Allí quedé con Jonathan, su roomate Enrique y Michael y como empezó a llover (justo un dia que quiero hacer turismo y fotos llueve y hace viento) pues nos fuimos al apartamento de los chicos que estaba ahí al lado y estuvimos hablando un ratín. Luego nos fuimos a cenar al mismo sitio que fuimos el martes, ya que no había mucho más dónde elegir en ese Mall y igualmente he decidido que me gusta mucho ese sitio así que estuvo bien repetir. Cuando ya habíamos terminado la cena unos chicos (hombres) nos dijeron que si queriamos sentarnos con ellos a hablar un rato, ya que estaban sentados justo al lado de dónde estábamos nosotras, así que tuvimos conversación para un buen rato y a las 10.00pm justo cuando tocaban las campanadas de mi curfew llegué a casa y se dió por finalizada una semana más.




"I you don't risk anything, you risk even more"- Erica Jang

1 comentario:

  1. Hola! bueno no te preocupes que a la que te descuides tienes mil cosas que contar... el mío también empezó más cutre, bueno en realidad más simple y yo luego pues le he ido dando forma y aun así no es de lo mejor pero me lo voy estructurando! bueno espero que te salgan entrevistas ya! seguro que todo está bien en tu perfil?, o sea que las familias pueden verlo bien y tal? porque enero (a mi parecer q tampoco tngo mucha idea) no hay tantas familias interesadas por aupair, con eso de las fiestas y tal... pero que no tengas ni una... bueno tu mantén informado el blog! Besos, ánimos y suerte!!!!
    besos!

    ResponderEliminar