Semana 55

Lunes. La madre se fue por trabajo a Canadá 5 días así que me tocó a mi hacer una planificación del menú de cenas. Hice col de una manera que me quedó buenisima, tengo que reconocer mi mérito :) bueno, que como veis nada interesante, por la tarde en cuanto acabé me volví a liar con trabajo de la uni y es que 1)tengo bastante 2)me entretengo/aburro muy rapido y tengo que hacer breaks, además de que hay cosas muy complicadas y se me cansan las neuronas así que hay que descansar el cerebro. Of course vi el capítulo correspondiente de "polseres vermelles" y a dormir. 
Lo impactante del lunes fueron las explosiones de la maratón de Boston... increíble, no entiendo como la gente está tan loca, como tienen tantas ganas de hacer daño, la semana anterior un loco se lió a navajazos con sus compañeros del college... no hay ningun lugar seguro, ni el centro comercial, ni el colegio, ni la universidad, ni el cine, ni una maratón en plena calle... no importa si son armas o explosivos... por favor ya... ya no más.

Martes. Fuimos al ballet, cociné meatballs, fuimos a buscar al niño al cole porque tenía que recuperar unas horas (no acabo de entender esto de las recuperaciones de horas, es del plan q si no acaba la tarea en clase se tiene que quedar un día una hora por la tarde a recuperar...) y ya cuando volvió el padre yo me fui a mi clase de inglés en el college que pese a hacer un calor bastante húmedo en la calle yo me fui en manga larga y me llevé chaqueta, porque en las clases eso parece el polo norte.

Miércoles. Todo más o menos igual, lo único que por la mañana tuvimos que ir a clase de piscina para recuperar la clase de la semana anterior. Por la tarde seguí con las 3horitas de inglés y luego a poner gasolina y para casa.

Jueves. Este día me tocó quedarme a trabajar hasta las 7.30 así que llegué una hora tarde a la clase de inglés, pero ya había avisado a la maestra así que no pasó nada, tampoco me perdí gran cosa.

Viernes. Los niños tenían solo clase por la mañana, yo dejé a la niña en el cole y fui a HEB a comprar unas cosas y cuando fui a pagar... tachán no tenia la tarjeta, me fui para casa pero no la encontré y al mirar la cuenta vi unas cosas que yo no había pagado (porque además eran del jueves, y yo el jueves no saqué la tarjeta, no supe que estaba perdida) así que me fui al banco y todo el rollo de cancelarla hacer otra y blabla. La cosa es que investigué y los cargos son de una revista de no se que, pero no di con la solución. Finalmente compré todo lo que necesitaba, menos zapatos, quería algo de vestir pero cerrado y ahora todo son sandalias vv' pero bueno me apañé bien. Por la noche fuimos a "midnight Rodeo" aquí en Katy. Es un sitio donde se baila country. Llegamos antes de las 10, la entrada 2$, la cerveza 4$ y comida gratis. Lo único que estaba lleno de gente mayor. De todas maneras estaba guai verlos bailar country, nosotras nos pusimos a bailar algunos de estos en linea (las canciones que estan coreografiadas, del plan "no rompas más" hahah) y luego también hicimos el panolis por ahí... y luego a las 11.30 ya nos fuimos para casa, solo fue para vernos un rato, reirnos y desconectar.

Sábado. Por la mañana me fui con mi hostmum y los dos niños a ver un concierto de música clásica que está hecho para niños, fue muy chulo me gustó mucho y los niños (que ahí había de todas las edades) también se lo pasaron muy bien. El director de la orquesta siempre se disfraza y esta vez, como era sobre dinosaurios, iba de cavernícola y además lo hacía muy bien era medio director medio comediante hahhaha muy chulo. Luego nos fuimos a comer a un restaurante turco con las amigas turcas de mi host mum, así que todas hablando turco por ahí hahaha y yo, como estaba con la niña pues ya estaba entretenida. Luego volvimos para casa y me puse hacer trabajo de la universidad, por la noche fui a un bar dónde había karaoke y la verdad que se estaba bien, no había mucha gente, pero hacía gracia ver a la gente cantar y se podía hablar y tal, así que bien. (no canté que yo canto muy mal, solo canto en el coche con la radio puesta hahaha)


Domingo. Día perro de cama y películas hahah pero luego por la tarde ya me puse a hacer un poco más de trabajo de la universidad, creo que más o menos ya lo tenía todo hecho :) así que solo me dejaba por hacer la tarea de inglés que decidí hacerla el lunes. Por la noche me puse a investigar lo de las revistas, porque encontré mi tarjeta de crédito. Total que se ve que es un fraude, en una tienda de libros te hacian elegir tres revistas, no te daban opción a no elegirlas, y en ningún momento ponías tu numero de tarjeta ni nada, la tienda lo pillaba cuando te cobraba. Total, que me han cobrado unas revistas cuando en teoria era un trial, que a mi ni me interesaban las revistas y que solo llegó una de ellas, la otra, según he visto en mi cuenta (porque después de mucho buscar he encontrado la página web dónde está la cuenta) no tenia ni siquiera mi dirección, y se estaban enviando a Richmond, increíble... así que pillé los números de teléfono que gente con el mismo problema colgó en un foro de internet y decidí que el lunes por la mañana llamaba. LADRONES.


"I know I'm good for something I just haven't found it yet"
Mayday Parade

2 comentarios:

  1. Hola, pues estoy bastante bien, un poco agobiada con cosas de la uni pero bien :) intento hacer cosillas pero no te creas, todo bastante normalizo... tu que tal? ya mejor? alguna novedad de familias? no te desanimes que todo ira bien, el que la sigue la consigue!!! :)
    Y si, nos llevamos muy bien la niña y yo, y con el niño también, pero es un niño y tiene 9 años, esta todo el dia en el cole y es diferente, pero somos todos amigos haha :) bueno, te deseo mucha suerte!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura,

    La verdad es que me he leido tu perfil completito, y me ha encantado... Yo estoy en el proceso de la doumentación y supongo que despues viene la pesadilla de la entrevista :(... "Me da mucho pánico puesto que mi nivel de Ingles es pésimo.. aunque estoy practicando!!!

    Espero que te siga yendo bien y gracias por escribie tu experiencia, me está ayudando bastante!!

    Saludos,

    Zuleyka

    ResponderEliminar