Martes. Esa noche me tocó levantarme a las 4 para darle el medicamento a la niña que no paraba de llorar, supongo que su madre no la oyó llorar durante 5-10 minutos (estaba yo medio dormida) y me tocó levantarme a mi... la cuestión es que me desvelé y casi no dormí! yuju, como mola dormir abajo... ¬¬ en fin, realmente el día fue genial, nos volvimos a quedar todos en casa y la nenita ya empezó a apoyar el pie en el suelo, estuvimos todo el día jugando y viendo vídeos de ballet (bailes de mi academia, del youtube...) y hasta se pusieron a bailar los dos al ritmo de LadyGaga.
Lo mejor del día es que me escapé por la tarde para ir al "thewashingtonballet" porque no puedo aguantar sin hacer nada, el cuerpo no se puede quedar parado mucho tiempo! así que busque la ruta en google maps, le eché un par de fotos con la blacberry y me fui siguiendo la ruta (en la cual obviamente hubo un punto en que me perdí) y finalmente llegué al destino. Al principio de pedir información la mujer me puso esa cara que te ponen todos al ver que eres "guiri", esa de "no te entiendo y no tengo ganas de prestar mucha atención a lo que me vas a decir"a lo que yo cogí aire, sonreí y me empecé a enrollar preguntando cosas y tal... tanto fue así que la mujer cambió de actitud y me estuvo explicando, hasta se reía conmigo (¡antes de irme me dijo que le escribiera mi nombre para acordarse de mi!) jajaja
Miercoles. Un día normal, la niña ya pudo ir al colegio porque está mucho mejor y con el pequeño nos fuimos a la biblioteca que está muy cerca y allí había quedado con Isabella (italiana), que vino también con su hostkid y pasamos un ratito por allí. A las 15.00h vino la nanny (porque tenemos nanny que viene normalmente el viernes pero esta semana vino el miércoles) y aproveché para ir al banco y abrirme una cuenta (porque me iban a acompañar, pero es mejor hacer las cosas por una misma) así que desde el miércoles ya tengo tarjeta de Débito en el "bank of America" (que al ir me volví a perder, pero esta vez porque me quedé mirando una cosa del otro lado de la calle y me lo pasé de largo, pero no fue un error muy grave, en 5 minutos lo solucioné), y la tarjeta es interesante porque tiene su parte de checking (pago) y la de saving (ahorro), así que una puede ir ahorrando, que eso siempre está bien.
El sábado lo puedo llamar Lazyday porque no hice nada, solo estuve en mi habitación mirando películas y trasteando con el app store... la verdad que no tenia ganas de salir porque además llovía... pero me animé y me fui para Union Jack's con Isabella, y allí había quedado con Anna y Marta. Estuvimos dándolo todo bailando por allí (aunque la música estuvo mejor el viernes) y al final de la noche conocimos a unos chicos muy simpáticos que nos invitaron el domingo a un brunch.
DOMINGO: sunday funday... fue un día genial, fuimos a washington dc a comer, luego a un bar a tomar mojito, luego a otro bar a tomar frozen margaritas y al final a un bar que estaba en un piso y tenia terraza que era muy mono y se estaba muy bien. Y todo esto bajo el lema: las chicas en america no pagan, lo hacen los chicos...! OMG!! jajaja La verdad que fue un día genial y todas nos lo pasamos muy bien :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario