Lunes. Vuelta a empezar, esto de la dieta y el ejercicio está dando resultados pequeñitos pero cuesta muchhoooooo!!! jajajjaja
Martes. Los días continúan igual y ahora que están en casa el hermano mayor y el padre yo me tomo más ratos libres :)
Miercoles. Vuelta al ejercicio y a seguir la dieta, aunque con algún fallo fue mucho mejor que lunes y martes que fue un gran descontrol!
Jueves y Viernes. Desastre, definitivamente no me encuentro bien, aunque no me pongo mala del todo (gracias que no!) creo que tengo un virusillo o algo que me toca las narices y me duele garganta barriga y cabeza... yuju!!! Pero aun a preparar maletas que este finde toca... MIAMI BEACH! aunque mirando el pronóstico...
Tema Rematch: mi host family llamó a San Francisco para ver si conseguian llevarme con ellos. A lo que SF contestó que no porque la Ley de Estado dice que tengo que estar al menos a 1h conduciendo de un sitio donde viva una Area Director y mi host que es muy molonguis dijo: llamaré a un amigo que trabaja para el Estado a ver que me dice y si eso pues me hago voluntario de Aupaircare. En fin que no se que pasara... en parte Nebraska no me mola mucho pero la verdad es que si quiero viajar lo puedo hacr igual, a alguien conoceré porque hay gente que vive alli y no es un desierto y si no me gasto dinero mejor para mis futuros proyectos. Y así me evito el traste de cambiar de familia que no me apetece nada.
Sabado.MIAMI
Me levanté temprano y me puse a preparar las cosas. En mi garaje habían montado un "Garage Sale" así que iba y venia gente a comprar cosillas.
A las 10 me fui a buscar a las chicas, estuvimos por aquí un rato en casa y luego mi host dad (y los niños) nos llevaron al aeropuerto.
Pillamos el avión, pero antes que eso tuvimos que facturar una maleta. Con el coste del billete creimos que no era necesario y pensabamos facturar dos... pero al llegar allí nos dijeron: 25$ por maleta. y nosotras... WHAT? así que metimos todos los líquidos en una maleta y las demas las subimos a cabina (porque eran pequeñas)
Al llegar a Miami nos encontramos con otra chica que vive en Atlanta pero que se apuntó al viaje. A todo esto nos pasamos 20 minutos dando vueltas en el aire porque el avión no podia aterrizar a causa de la lluvia. Pillamos un taxi y nos llevó hasta el hostal. En el hostal nos dieron una habitación ESPECIAL... era la única que estaba fuera de la zona insonorizada.
Cuando llegamos dejamos las cosas y como ya no llovía nos fuimos a dar una vuelta, pisar la playa y comprar algo de cenar.
Bajamos a recepción a decir lo que habia pasado y los de allí también habian bebido yo creo... y subió un tío con un Spray y una toalla y "limpió" el suelo. Total que me fui a dormir pensando en lo que le diría a la chica de recepción al día siguiente, es decir, super cabreada.
Domingo. Bajamos a desayunar nuestros Bagels con queso y un plátano y luego fuimos a recepción, la chica muy maja nos cambió de habitación y se solucionó rápido el problema. Este día teniamos excursión pero se nos hizo un poco tarde con esto del rollo de la habitación y ya nos ves a Noe y a mi corriendo por Miami para no perder el bus. Fuimos a los Everglades para subirnos a la barca del ventilador y ver cocodrilos! Luego hasta nos pudimos hacer una foto con un Alligator :)
Cuando acabó nos llevaron a Bayside Marketplace y estuvimos cotilleando tiendas y compramos algo de comer en Subway.
Luego nos tocaba city tour (aunque creo que este no lo contratamos pero mejor para nosotras) y dimos una vuelta por dentro de Miami y el conductor hacía de guia e iba hablando acerca de la ciudad. Paramos en Little Havana y las chicas se compraron un helado pero a mi me apetecia uno del mcdonalds y (según luego me dijo el conductor este es el mcdonald's más lento del mundo) tardamos bastante y cuando salí vi el bus que se estaba yendo y fui corriendo a picar en el cristal... por segundos no nos quedamos tiradas ahí... jajajaja (todo el bus nos miró fatal al entrar xD)
El autobús nos dejó en el mismo sitio del que partimos y cogimos un barco que nos llevó a visitar las "casitas" de los famosos... en fin, unos tanto y otros tan poco.
Al volver fuimos a dar una vuelta y un relaciones públicas nos paró y nos propuso: barra libre en un hotel + limusina+ nikki beach (si vais a Miami teneis que ir aquí en domingo de día o de noche). El plan nos pareció guay y a parte conseguimos rebajar 10$ al precio original así que por 25 tuvimos un coche que nos vino a buscar al hostal (tenia que ser limusina pero falló), bebida en el hotel, limusina hasta Nikki beach, pase VIP en la discoteca y una bebida en la discoteca. Todo muy guay y el sitio me encantó! Lo que pasa que yo me he vuelto abstemia y ya no bebo jajajaja y después de todo el día y de no dormir la noche anterior estábamos cansadas y nos fuimos para el hostal.
Lunes. PLAYA
Necesitaba día de playa y sol. Comimos el bagel en el hostal y pillamos bebida en el starbucks camino a la playa. El agua increíble, azul super bonita y calmada... en fin yo me quedaba ahí para siempre. Al mediodia a Noe le pilló una gran alergia en los ojos y se quemó la piel así que fuimos a comprar unas gotas y algo de comer. Volvimos un rato a la playa y luego volvimos al hostal, nos duchamos y nos fuimos a dar una vuelta. Compramos algunos souvenirs y luego nos fuimos a cenar a los 100 montaditos donde a mi precisamente no me apetecía montadito porque me había comido un bocadillo al mediodía y no tenia mucha hambre así que pedí unas patatas bravas... las peores de mi vida! luego fuimos a Five guys y comí cacahuetes y de vuelta paramos en una heladería y compramos un helado riquísimo!
Martes. Fuimos un rato a la playa por la mañana pero volvimos pronto al hostal porque a las 12 teníamos que dejar la habitación. Dejamos las maletas en la recepción y nos fuimos a comer y dar nuestra última vuelta por Miami. Comí unos riquisimos espaguetis en Friday's pero a las 4 y media mientras esperabamos el autobús que nunca llegó y nos tenia que llevar al aeropuerto se me cortó la digestión y lo pasé fatal! pero bueno, ya en el aeropuerto antes de embarcar ya se me pasó así que genial. Y después de unas cuantas risas en el aeropuerto subimos al avión y nos sentamos (en principio separadas) pero detrás mío habian 3 asientos libres y Nuria preguntó si podíamos cambiarnos así que acabamos las tres juntas otra vez. Nos vino a buscar mi host dad :) y aquí se acabó nuestro corto pero estupendo viaje a Miami.
PD. Desde que pisamos Miami no cayó ni una sola gota y pudimos disfrutar del sol :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario