Lunes. Empiezan los niños el cole y preparamos las maletas porque nos vamos a Texas.
Martes. Salimos de la casa a las 5.30 de la mañana y nos vamos al aeropuerto, nos toca coger 2 aviones antes de llegar.. un palizón. me senté con los niños y bien hasta que nos bajamos del avión, fuimos a coger al otro y me di cuenta que me habia dejado la camara de fotos en el primer avion. Fui corriendo pero alguien se la habia metido en el bolsillo así que adiós camara. Fue un mal comienzo de viaje pero bueno, al mal tiempo buena cara así que todo bien. Al llegar fuimos a casa de los abuelos que son geniales.
El miercoles lo pasé todo el dia en la casa que no es para nada algo malo porque tienen una piscina genial.
Jueves. fui con el tio de los niños, el mayor y la niña a comprar un traje para el chico, por la ceremonia del padre. Al ver que la gente iba tan genial mire por la tienda a ver si encontraba algo y encontre un vestido de princesa super bonito y unos zapatos brillantes y por menos de 50$.
Viernes. Fue la ceremonia de coronación de mi host dad que trabaja para las fuerzas aereas y fue ascendido a coronel. Así que fuimos al club de campo donde trabaja el tio de los niños (cuya casa es la que hemos ocupado estos días) y hubo la ceremonia más un lunch y luego una postfiesta en casa de los abuelos. La verdad es que media familia habla español y yo fui el juguete de las abuelitas que no hacian más que hablar conmigo hasta que conseguí empezar a hablar con gente joven.
Sábado. Día de football game en la universidad UTEP. Fue muy guay porque al ir con la familia (los primos son de entre 14 y 19 años) pues fue muy divertido. Antes del juego hubo barbacoa y tal y los niños jugando y luego en el estadio, una experiencia más.
Domingo. Fiesta de cumpleaños. Muchos regalo, una gran piñata y un pastel delicioso! Fiesta en la piscina y noche en el jacuzzi. Mejor imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario