07/01 Entrevistas y Match

7 de enero de 2012


Hola! 


Hoy me gustaría explicaros que he conseguido hacer Match con una familia encantadora que viven en Bethesda, Maryland (¡¡POR FINN!!). El matrimonio tiene una niña de 3 añitos y un niño de 2.

Como ya os dije, llevo haciendo entrevistas unos meses ya que como no puedo viajar hasta abril he tenido tiempo de sobras para hablar con varias familias, unas más compatibles conmigo y otras menos pero todas muy simpáticas y agradables en general. 

Así pues, si estáis empezando con esto de las familias os recomiendo que os preparéis un e-mail con una serie de preguntas básicas que podéis ir variando en función de lo que leáis en la carta de presentación de la familia y también vuestros intereses. Os pongo mis preguntas, las escribí teniendo en cuenta el tutorial que me mandó la agencia:


 I can't go to USA until _______, are you agree?
- How is one day on your family?

- Describe each person in your household's personality. would you describe your children as "high energy" or "mild energy"?

- What do you expect for your au pair? what will be the duties of your au pair? What was the schedule of the au pair?

- Do you have a fixed timetable for the organization of your au pair's work?

- Do you like to stay busy? can you please describe me some of your favorite family activities? Would you like that your au pair take part in them too?

- what time do your children wake up? and what time do you have breakfast and lunch?

-When something bad or upsetting happens in your family, how do you handle it?

- Can you explain me the captivations of your living place?

- Can you describe me your neighborhood?  

- Do You want that I talk with your children in Spanish or in English?

- How will be the au pair's room?


- What are you discipline with your children? Do you have a lot of rules?


- Could I have English classes? 

- Will I have wii-fii in the bedroom?

Os recomiendo que hagáis las entrevistas por Skype, es mucho más directo y más fácil de entender a la familia si puedes verla a parte de oírla, ya que solo por teléfono es más difícil de entenderse y comunicarse.

No os preocupéis, en seguida habrá familias que se pondrán en contacto con vosotros y no os precipitéis, no os centreis en la primera familia que os escriba si no os convence del todo, pero por otro lado si sentís que hay feeling con alguna familia en concreto id a por todas jejeje.



Laura 




2 comentarios: