28/02 Regalos

Hola!!!


En primer lugar quiero decir que doy por finalizado el PDOP, ya lo tengo imprimido y encuadernado :) La foto no es muy buena, pero se puede apreciar la mar de bien, he hecho tres copias: una para la HF, otra para lo del Training y otra para mí, igual con dos ya valía, pero yo es que soy muy precavida jajajaja.


Por otro lado ya tengo los primeros regalos :

Para el niño (2 años) dos cuentos: "Los animales de la selva"y "mi vocabulario"


  • Como es muy pequeño y sus padres quieren que les hable a los niños en Español para que no pierdan lo que ya saben y a parte mejoren, he pensado que lo mejor era un libro de palabras y este es muy bonito porque a parte tiene solapas y eso a los niños les hace gracia (aunque si no va con cuidado le durará dos días jajaja) y luego he visto el cuento de los animales que es muy sencillo pero como tiene cositas brillantes seguro que también le llama la atención.









Para la nenita (4 años) un cuento de Ballet (obviamente jejeje) "Quiero ser Bailarina"y una camiseta de mi academia de danza (a la que yo voy desde que tengo 3 años :]).

  • El cuento es para niñas más mayores, pero bueno, es muy bonito y yo creo que le gustará ahora por los dibujos y lo que yo le cuente y cuando sea más mayor ya podrá leerlo ella misma. Supongo (espero) que lo cuidará, a mi de pequeña me regalaron uno también de ballet, lo cuidé como un tesoro y aun lo tengo, supongo que todo depende del valor que tu le des :) a mi es que siempre me han gustado los cuentos, creo que son muy bonitos y siempre los he cuidado mucho.




  • La verdad es que le he cogido una talla 7-8, pero es que la camiseta es muy pequeñita y la diferencia con la talla anterior era solo de largo, así que espero que le vaya bien y sino más le durará :)


Para los padres:


  • Después de pasarme por varias tiendas de souvenirs al final me he decidido por coger lo que veis en la foto: una taza, un cacharro para el aperitivo jajajja un imán con la figura de un romano (Tarragona es patrimonio de la humanidad gracias a estar lleno de ruinas y pedruscos Romanos) y un abanico  con el dibujo de la Catedral y todo de mi ciudad: Tarragona.


Para la au pair y su amiga:

  • cuando llegue a la casa todavía estará su actual AuPair y una amiga suya, así que he pensado que les haría gracia un llavero, así que he cogido este, muy tipical Spanish muy lolailo, parecido a unos pendientes y que pone España. A que son graciosos? :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario