23/03 bfff

Hello!

Bueno, hoy he tenido la gran idea de hacer un simulacro de la maleta, es decir, separar todo lo que me quiero llevar (para lavarlo con tiempo y plancharlo y esas cosas que se suelen hacer) y meterlo en la maleta para ver si cabía y cuanto pesaba, y el resultado ha sido: ¡UN DESASTRE!


Yo que me decía a mi misma: "total no te tienes que llevar mucha cosa, te cabrá de sobras..." ¡y una porra! Mi habitación hecha un completo caos, ropa por todos lados, una primera selección de ropa y luego una segunda sacrificando muchas cosas... en fin, me tendré que ir de compras en EEUU... ¡qué remedio! jajajaja. Al final he conseguido hacer algo que se asemeja al resultado final... ¡menos ya no me puedo llevar jajajaja!



Además el otro día compré en los chinos de debajo de mi casa unas bolsas de esas que envasan la ropa al vacío con ayuda del aspirador, así que seguro que me cabrá todo :) aunque lo que me preocupa es el peso... a ver si después de haber sacrificado ropa aun iré con sobrepeso en la maleta!!! bueno, cuando la tenga hecha del todo ya la pesaré con el pesador de maletas (si lo encuentro) y a ver que pasa...



Aquí tenéis el antes y el después de las bolsas que envasan al vacío. No hacen milagros pero van bien, porque conseguí meter algunas cosillas más en la maleta. (metí 3 bolsas y la justamente le hice la foto a la que peor quedó jajajaja en las otras se notaba más el cambio)



Otra cosa que he hecho hoy ha sido recoger mis dólares, así que os presento a mis amigos presidentes Lincoln, Jackson, Grant y Franklin :)

2 comentarios:

  1. Uoooo que guay lo de los dolares! se me va a hacer extraño llevarlos, parece que estas en una peli jaja. Jo, que suerte que ya has encajado todas las cosas en la maleta! no me quiero imaginar cuando tenga que hacerlo yo el caos que voy a formar en mi casa :D Que poquito te queda!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me hicieron un poco 1lio en la agencia de españa porque me dijeron que no creian que fuese necesario abrirse alli 1cuenta en 1banco,pero me estoy dando cuenta que al final va a ser lo mejor.Te queda 1semana!cuenta todo sobre el training!

    ResponderEliminar