Semana 5

Lunes.
El sábado anterior llegaron los abuelos para quedarse toda la semana. Estaba un poco preocupada por si yo no les gustaba o algo tipo así pero la verdad es que me han tratado muy bien, me han dicho que soy muy "nice", han cocinado, hecho la compra y cuidado a los niños en horas de mi trabajo jajaja así que no me puedo quejar de nada.

Martes. 
El día continua igual, solo que estoy empezando la vida sana: jogging & ballet, que hay que empezar a cuidarse jajajaj bueno, lo de correr una hizo el intento, porque teniendo una resistencia nula no se puede pedir mas.. pero la cuestión es empezar! jajaja y lo del ballet... me perdí yendo en coche (porque una va sin gps y se mueve por intuición siguiendo indicaciones de google maps) y se me hizo tarde (salí 3 cuartos de hora antes de la clase) pero fui igualmente, porque quería saber el camino correcto y comprarme la tarjeta! y cuando llegué pude hacer la clase! La mujer de la recepción se puso contenta de verme y me dijo: ¡que bien que te hayas decidido a venir! y sacó el papel donde tenia apuntado mi nombre! jajaja al final fui a intermediate, que es precisamente mi nivel, incluso un poco más bajo de lo que yo hacia en España, pero que a mi ya me va bien. El maestro se parecí a Juan Cuesta de Aquí no hay quien viva... jajjaja! había bastante gente, podías entrar y salir cuando querías... hicimos barra, centro y diagonales, estuvo muy bien, pero creo que el próximo día haré la barra con puntas porque sino perderé todo lo que tenia (al ser clase de adultos no hay parte específica con puntas) realmente entras y puedes hacer lo que quieras, vestir como quieras, llevar las zapatillas que quieras... estuvo muy bien, y aunque parezca mentira se notó el mes que llevo sin bailar... ¡así que ahora hay que ponerse en forma! jajaja

Miercoles.
Lo de la vida sana una se lo replantea y después de estar llena de agujetas y cansada decidí pasar de ir a correr, me estoy replanteando hacerme unas buenas caminatas, pero la verdad es que cuando acabo de trabajar no me apetece jajaja porque estoy cansada o porque tengo que ir a hacer otras cosas.

Jueves. 
Volví a mi clase de ballet, definitivamente me encanta! da un poco de pereza porque esta bastante lejos de mi casa, pero la verdad es que vale la pena, a los 10 minutos de empezar ya estas sudando jajaja es una clase completita... ¡y me encanta! al salir me fui a cenar a casa de Nuria, y también estaba Anna... llegar hasta allí fue otra aventura, aquí todo está lejos y las carreteras son complicadas (y más de noche) pero conseguí llegar e hicimos sesión de radiopatio, porque aquí cada una tiene sus historias que contar jajajaja


Viernes. 
Por la tarde me fui al mall para ver si encontraba alguna ganga y al final acabé en Forever 21 comprandome dos vestidos y un jersey por menos de 30 dólares!!
Así que por la noche salimos a Union Jack's y claramente estrené mi nuevo vestido de 9 dólares que es la mar de mono, porque la verdad llega el viernes por la noche y lo que más te apetece es hacer vida social! así que para allá que nos fuimos y la verdad que lo pasamos muy bien :)





Sábado.
Nuria me propuso ir a Great Falls, que es un parque natural muy bonito que hay cerca de aquí. Había pensado ir con una amiga pero no tenían coche, así que genial, yo puse el coche y para allá que nos fuimos, Núria, Fanny, Isabella y yo. Pasamos el día allí, comimos, escalamos, andamos... y luego nos volvimos para casa, Nuria se vino a dormir a mi casa porque ya teníamos planeado ir a Philadelphia el domingo, y así era más fácil.



Domingo.
Nos levantamos muy temprano para dirigirnos a Philadelphia (Pennsylvania), cogí un buen café en Starbucks, pusimos gasolina, recogimos a las chicas y enchufamos el GPS... ¡ERROR! El gps que me dejó mi host mum no iba bien y el resultado fue que hicimos un trayecto de 2.45h en 4 y pico horas... y la verdad es que llegamos gracias al iPhone de Nuria, que sino no salimos de DC! Una vez allí fuimos a recoger a una amiga, Anaïs, y nos fuimos al centro de la ciudad, nos hicimos fotos en el LOVE de Philadelphia, en la campana de la libertad, con Rocky y paseamos por Old City...

Estuvo bien y la ciudad es bonita, aunque nos dejamos cosas interesantes que visitar, pero en tan poco tiempo... Habrá que volver a ir, pero de momento me tengo que recuperar de esas 8- 9 horas conduciendo porque yo no estoy acostumbrada a eso y encima madrugar al día siguiente! jajajjaja 

1 comentario:

  1. Me alegro que las cosas vayan bien!! :) Anais estuvo conmigo en el training!! a ver si voy a philadelphia a hacerla una visita :)

    ResponderEliminar