Semana 15

Lunes. La semana empezó bien, me encontraba bastante mejor y eso es algo muy muy bueno porque ponerse enferma aquí tiene que ser todo un follón. El día fue normalito y por la tarde les puse la película de "Tiana y el Sapo" porque de vez en cuando la niña también disfruta viendo películas de princesas, ya que sus padres solo les ponen películas tipo Cars y a ella le encanta ser princesa... total que al acabar la película se dedicaron a besuquearme para ver si me convertía en princesa o sapo jajajajaja pero finalmente fui princesa :)

Martes. Mi host mum me dijo que les diera clases de español a los niños, así que me puse a organizar algunas cosas. La verdad es que me va bien, estoy acostumbrada a programar y preparar el trabajo para muchos niños, lo he hecho en la universidad y trabajando en la guardería, pero cuando estas un tiempo sin hacerlo se pierde la costumbre y se hace todo un mundo! así que esto es positivo jajaj me ayuda a no quedarme estancada.

Miercoles. Mis host se fueron a cenar por motivos de trabajo así que yo estuve el día en casa con los niños y vimos la película de la "Sirenita" porque el bañador de la niña es de la sirenita y le hacia ilusión ver los dibujos.

Jueves. Compramos billetes para ir a MIAMI! así que próxima parada Floridaa!!! yujuuuuuu tuvimos varios problemas y nos fuimos a dormir con miedo de haber comprado los billetes de ida dos veces jajajja pero finalmente no hay de que preocuparse :)

Viernes. Pasó sin mucha animación porque por la tarde estuve preparando las cosas para el fin de semana y me fui a dormir pronto porque estaba cansada. Estas últimas semanas están pasando rápido y sin muchas cosas que contar, la verdad que estamos vagas y yo creo que es por el calor, a parte una se tiene que poner en método ahorro si quiere viajar porque sino es imposible!! 

Sábado y Domingo. Estuve en Linthicum, MD en un hotel haciendo un curso de aupair. 

Esta es la url http://www.weekendprogram.org/ me costo 600$, son 2 fines de semana + 10 horas de voluntariado en un colegio + deberes (un par de redacciones) y te dan los 6 créditos. 

Está muy bien, me lo pasé genial, las profesoras eran muy divertidas y (dentro de lo aburrido) se te hacia ameno. Nos daban desayuno, comida, cena y entre horas estaba lleno de snaks: fruta, cafe, latas de bebida, galletas, patatas chips... tuvimos clase todo el día y por la noche teníamos que elegir una actividad y yo, que conocí a unas chicas muy majas sudamericanas (y generalizo porque cada una era de un lugar diferente)  fui a la piscina, nos quedamos hasta las 10pm que fue cuando llego la lista que teníamos que firmar. Teniamos noche en el hotel, es decir tenia habitación, pero yo no lo sabia (soy un desastre y leo las cosas a medias) así que tenia pensado volver a casa, pero se hizo tarde y no pude y además me lo pase muy bien de charla en medio del pasillo, eso parecía unas colonias! hasta que salió una pobre mujer a decirnos si nos podíamos marchar a otro lado, así que desalojamos el pasillo. El domingo siguió con clases, y cuando volví a casa en seguida me eché a dormir porque estaba cansada, casi no había dormido y encima me dolía la barriga  (yo creo que los domingos me encuentro mal porque pronostico el nuevo lunes... o por falta de sueño jajajja) así que pensé: mañana otro día será :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario