Semana 17

Lunes. Como cuestan los lunes! y más después de un semana movidito que te deja dolor de cabeza y garganta, pero... no estamos aquí para quejarnos así que a lo hecho pecho! jajajaja Hice la comida de toda la semana (estoy hecha toda una cocinillas) me prepare mis comidas y poco más. Me llegé un paquete de mi madre, con sopas de sobre, avecrem jajajaja algo de ropa y un par de cosas para los niños. Lo mejor fue que me puso el regalo que nos hizo nuestra profe de Ballet, ya que este año fue su ultimo año porque ella es infermera y se va a dedicar a lo suyo. Es normal, con 24 años tienes que buscar tu camino pero..... la vamos a echar mucho de menos!!!!!

Martes. un MAL DIA en mayúsculas, tube mi examen practico de conducir y lo suspendí. Me dio rabia e impotencia... el examinador era un tio con rastas que hablaba para sus adentros y que me costaba mucho de entender. Además aquí el examen no es como en España, primero me hizo poner intermitentes y pisar freno, luego se subió al coche y me hizo entrar en un recinto cerrad, entro y me dice: para. muy bien. aparca. (y yo aparco) más cerca. (y aparco más cerca) sal y tira adelante. aparca en batería (lo hago) más atrás (lo pongo más atrás) sigue y sal del recinto. para. Lo siento pero estas suspendida. (¿porque?) Por no poner el intermitente al aparcar.

Tenia toda la razón del mundo, no lo hice y está mal... pero sinceramente haciéndolo todo como ejercicios separados y en un recinto cerrado ni se me ocurrió. Desde una perspectiva lejana pienso: ¿¿¿¿como se te olvidó???? ¡¡¡eres tonta!!!!. Pero en el momento, los nervios, no tener ni idea de como es el examen... porque en España tu sabes como es, haces clases y te sabes trucos, o las cosas en las que se fijan o donde lo harás o cosas... pero aquí nadie me ha dado una referencia ni un consejo así que... suspenso. En fin, lo seguiré intentando que ahora ya es por orgullo propio y hay que ver que aprobé el examen de conducir a la primera y tenga que venir a Maryland 4 años después y suspender... Lo mejor es que antes de que el hombre se fuera del coche le digo: "lo gracioso es que me has suspendido pero ahora me voy para casa conduciendo, si me hubieras hecho el examen en la calle seguro que ese fallo no lo hubiera cometido."

Miercoles. Llamé para pedir hora y me dieron para el 27 de septiembre! increíble! pero bueno, habrá que hacerlo jajajaja después del disgusto me repetí a mi misma: tranquila Laura sabes conducir muy bien, mucho mejor que cuando te sacaste el carnet, no pasa nada jajajja Por la tarde llevamos a la niña a gimnasia (las barras, los aros y cosas de esas...) por primera vez y le encantó.


Jueves. Por la mañana hicimos un intento de ir a la piscina pero fue bastante fallido. Luego fuimos a comprarle a la niña un maiot nuevo para gymnastics, porque le dije a su padre que el que tenia era como 2 tallas mas grande de lo que necesitaba y encima estaba estropeadisimo... así que fuimos a la tienda de segunda mano (otra vez) y le cogí el más bonito :) la niña estaba que radiaba felicidad. Llegamos a la clase (hace clase con niños un año mayor que ella porque era donde había plaza) y al salir la maestra nos dice: "es muy buena y tiene mucha fuerza, traerla mejor los lunes a una clase especial porque en esta se acabara aburriendo" jajajaja que guay! yo súper emocionada, ya les he dicho que dentro de unos años yo estaré en el sofá de mi casa y la veré en la tele en las olimpiadas dando saltos por ahí jajajjaja :) Por cierto este día el padre me dijo: mejor conduce tu así te aprendes el camino (así que se fía de mi conducción pese al dichoso suspenso... es más me dice: "ahora gira a la derecha y pon intermitente" y se empieza a partir de risa.... jajajajaja en fin, que vaya tela)

Viernes. Me fui a hacer una buena caminata, acabé antes así que hice skype+ siesta+caminata. 4 millas más (el jueves también me fui a andando hasta el mall) Me compré en amazon unas Reebok Easytone (que se supone que te moldea el culo) jajajaja ya que le he cogido el gusto a caminar y que es una rutina que quiero hacer cada día pues mejor hacerlo con unas zapatillas que se supone que hacen algo que con unas que no. Me llegaran la semana que viene, son negras y rosas, muy chulas :)

Sábado. Por la mañana fui a Great Falls y hice 5 millas de "walk+ jog+ hike" jajajaja acabe muerta y eso que correr no mucho, pero bueno, para ser mi primer día ¡no estuvo mal! jajajaja se supone que haciendo eso quemé unas 600 o 700 calorías. Y por la tarde fuimos a disparar! un arma calibre 22! jajajajaja muy americano... lo único que yo tenia que trabajar y me tuve que ir antes de acabar la sesión y resulta que mi arma tenia algo mal y el cuando el chico que estaba por allí se dio cuenta y me la iba a cambiar yo ya me tuve que ir... pero antes de irme disparé con la de Nuria y Noe y al menos le di al papel! porque con la mía es que ni siquiera le daba al papel jajajaja estaba muy decepcionada (sabia que tenia mala puntería... pero, ni al papel?!?!?! una cosa más tachada de la lista de cosas por probar.


Domingo. Día de relax. Me fui caminando hasta la piscina de Bethesda, hora y media más o menos. Pase allí el día (llegué sobre la 1 porque cuando ya estaba a medio camino mi familia me llamó porque no tenia llaves y les tuve que esperar a que vinieran a buscar las mías) y a las 5.30 o así me fui :) Soy un poco gamba pero bueno, un poco de crema y listos :) Acabé el día con una buena ducha y una sesión de disney en la ABC family :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario