Semana 31

Lunes. Si hubiera continuado la dieta y el ejercicio a día 29 de octubre estaría más buena que el pan, pero en lugar de eso más bien parece que me haya comido todo el pan del mundo. Y si, en mi mente hay 1000 excusas para haberlo dejado, la mas importante de ellas es que no tenia fuerzas mentales para ello y tenia mi cabeza en otro lugar, pero como todo, las excusas excusas son. Así pues, una vez instalada en Texas el siguiente paso era retomar la vida sana. Así que puse contador a cero y a empezar la operación "bikini" o operación "ser como quiero ser" o la operación "vida saludable y feliz" la que sea. Para ello empecé con mis vídeos de workout. A parte estuve mirando academias de danza y fui a probar una de las clases, salí muy contenta de haber vuelto a bailar pero a la vez disgustada de no llegar ni al 10% de lo que podía hacer 6 meses atrás (¡¡que desagradecido es el cuerpo!!)

Martes. El día anterior en la academia de danza me dieron los papeles para inscribirme y demás. Los estuve mirando y resulta que no cuadraba el precio que me habían dicho con el que ponía. Por otro lado, el lunes hice playdate con una chica que vive cerca de mi y estuvimos hablando de que ella iba al gimnasio y que era barato. Así que le pregunté a mi host mum porque me sonaba que me había dicho que ellos eran miembros del YMCA. Al serlo, me ponían en el plan y no hacía falta que pagara el membership (100$) y en lugar de 35$ cada mes solo serían 30$. Así que me lo empecé a replantear.

Miercoles. HALLOWEEN. Por la noche nos disfrazamos todos y nos fuimos a hacer "trick or treat" por las casas. En realidad yo me quedaba con los padres en la acera mientras los niños iban a la puerta a recibir los caramelos (cosa que a mi también me hacía ilusión hacer) Al llegar a casa separamos los dulces del chocolate, ya que los niños son alérgicos a la leche y no pueden comerlos. Lo que suponía un bol enorme lleno de chocolatinas que evidentemente comí.

Jueves. Con lo bien que iba con la dieta todo el día tuve mi momento de debilidad por el chocolate jajajaja. Solo pensaba: a ver cuando mi host mum se lleva esto a su trabajo y nos libramos de tentaciones. El día 1 de noviembre fue el cumpleaños de mi abuela así que hicimos Skype. La echo mucho de menos :(

Viernes. 7 meses en USA! En teoría tenía que ir al consulado pero no pude porque no me dio tiempo. Por la tarde mi host mum me dijo que se iban al gimnasio así que fui con ellos y me apunté. ¡NO MAS EXCUSAS! Luego me fui a comprar algo de ropa para hacer las clases y a las 6.30 hice mi primera clase de zumba! :)

Sábado. Por la mañana volví al gimnasio e hice un rato de bici y luego tenía que haber hecho Latin dance pero el monitor no pudo venir así que lo reemplazaron por zumba. No puedo evitar partirme de risa cada vez que tenemos que hacer el "gangnam style" y saltar despatarrados jajajajajaja... me parto. Por la tarde nos fuimos Sandra, Szilvia y yo a la Galleria, un centro comercial en Houston, donde pasamos la tarde y luego nos fuimos a echar unas cuantas fotos en una fuente cercana y para casa.

Domingo. Me fui a dar una vuelta por los alrededores porque todo lo que había visto era en coche. Lo más increíble es que a día 4 de noviembre estábamos a 27 grados y hacía un sol impresionante. Luego nos fuimos al centro espacial de la NASA en Houston, ya que un amigo de Szilvia trabajaba allí o algo, total que como le conocían entramos gratis. Estuvo bien, pero me esperaba muchísimo más, la verdad es que pagar 26$ por eso es pasarse muchísimo. Pero bueno, al menos visitamos alguna cosilla. De momento todo está siendo muy light pero ya he tenido muchas "experiencias" estos últimos meses así que un poco de relax me sentará genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario