Semana 51

Lunes. Me levanté en el hotel a las 6.15 am. Me vestí con la misma ropa que llevaba el día anterior porque mi maleta estaba embalada y en la pequeña no llevaba nada así que no tenía mucha opción, cogí las cosas y me bajé a desayunar. Comí lo que pude en 5 minutos y me fui a esperar el autobús que me llevó a la aT4 de Heatrow. Una vez allí hice una cola enorme para llegar a facturación y cuando ya casi llegabamos a las máquinas y yo cagándome por tenerlo que hacer yo misma dijeron: el vuelo a Houston de las 9.20 que pase por aquí, y nos colamos para ir a dónde un trabajador te hace la facturación. 
Me tocó una señora que resultó ser española, cabe decir que un poco rara, y me dio charla porque claro. Mi Visa expira en Abril pero cuando ella me preguntó: ¿Hasta cuándo te quedas? le dije octubre y le enseñé los papeles de aupaircare, el DS2019 válido hasta octubre. Bueno cuando vio que era Aupair me volvió a preguntar mil cosas, pero hizo al guardia de seguridad comprobar que estaba bien dejarme pasar con el DS, cosa que evidentemente dijo que si. 
Y aquí viene lo interesante. Me dijo: y porque no te sacas una visa ESTA que es la de visitante, ya que con esa aunque se te haya expirado el visado puedes entrar y salir de América, ya que sería como cualquier persona que viene de visita y aunque solo te puedas quedar 90 días como visitante no importa porque tu sigues teniendo tus papeles del DS que dicen que no eres ilegal. Así que esto no lo tengo comprobado y se tendría que llamar a inmigración para estar 100% seguros pero si fuera verdad es la manera de entrar y salir de USA durante la extensión del programa y la visa ESTA se supone que son 14$ así que si a alguien le interesa es una opción que se tendría que estudiar e indagar en ello.
La mujer me dio tanta charla que cuando me dejó irme me quedaban 20 minutos antes de que la puerta de embarque cerrara. Me di la prisa que pude y llegué bien de tiempo y cuando llego allí... ZASCA! me toca otra vez el doble chequeo... en el billete del día anterior ya me puso SSS que la última vez significó doble chequeo, pero como no embarqué pues nada, y voy al día siguiente y ¿otra vez me toca? ¿cuando era compañía y vuelo diferente? No, si la lotería no me tocará pero esto... la cosa es que como no llevaba prácticamente nada en la maleta y en la mochila pues me dio igual, pero cuando vas cargada como una mula jode que te cagas sacarlo todo otra vez cuando ya lo tienes bien colocado. 

Me subí finalmente al avión y después de dormir un rato y ver unas cuantas películas llegué a Houston. Me fui para la ventanilla de Supper Shuttle, que es la compañía de MiniVan que te llevan para casa, es un taxi compartido. Y a las 5 y media ya estaba en casa. Después de holas y abrazos y preguntas y souvenirs (ellos me regalaron una sudadera del zoo de San Diego, el niño me dijo: pensé que te gustaria, porque como siempre usas sudadera pues pensé que era una buena elección. Y yo.. hhaha que mono) me di una merecidisima ducha y aguanté el tipo hasta las 9 de la noche para no quedarme dormida.

Martes. A las 5 de la mañana abrí los ojos y como no tenía nada que hacer y no podía dormir más me puse a hacer cosas de la universidad. Por la mañana llevé la niña a ballet y estrenó el tutú que le traje de españa. Al mediodía me fui al college y me apunté en el curso de ESL nivel 4 y me compré el libro cruzando los dedos para que no cancelen la clase por falta de alumnos. (el niño cuando se enteró que estaba en el nivel 4 (de 5) y no 5, se quedó extrañado e indignado y me dijo: "eso será porque tienes acento." hahahaha no es cariñoso pero en realidad estas cosas hacen que sea muy mono igualmente :D)   Esa tarde seguí haciendo cosas de la universidad.

Miércoles y jueves. En mis ratos libres me dediqué a hacer la siesta y trabajo de la uni porque tenía cosas retrasadas con lo del viaje así que se me acumularon tareas. El jueves, como no tenía lunch para la niña hice pizza :) la verdad que voy mejorando mi arte culinario ahhahaha ya que según la madre no quedaron albóndigas del día anterior porque cada día las hago más buenas y se las comieron todas hahahaha.
¡¡ES PRIMAVERA!! Así que como vereis mi blog también ha cambiado de estación :) Me gusta la primavera aunque mis amigas dicen que siempre sufro síndrome primaveral y eso implica que me pongo más borde... puede ser hahaha 



Viernes. Por la tarde quedé con Disa y nos fuimos a Katy Mills Mall de tiendas y me compré chanclas porque hacía bastante calor y no tenía flipflops así que me compré en Burlington unas negras planas y otras de cuña blancas y un vestido largo blanco y negro... uno de esos que siempre he pensado que me quedan mal pero estaba bien de precio y quedaba bastante bien así que bueno, ahora para el verano está bien y me acostumbro a verme diferente. A las 9pm llegó Audrey y fuimos a ver la película de "the call" de la Halle Berry y la verdad que me gustó bastante, lo único que da sustos en los que yo no podía mirar pero porque yo soy así me asusto con nada hahahaha y a parte en el cine el 80% eran adolescentes de entre 12 y 15 años así que en cada susto unos gritos que no veas, pero bueno, divertido :) 

Sábado. Fue un día productivo porque hice mucho trabajo de la uni. Por la tarde/noche me fui para el apartamento de Kike y al rato llegó Hunter y estuvimos allí de charla hasta las 11 o así que ya fuimos a Red door, el club dónde habíamos quedado con los demás. El sitio estuvo bastante guai y por allí bailando hasta que cerraron y nos fuimos para el apartamento a seguir con el after party. Después de 1hora y 45 minutos viviendo una situación del plan "colega dónde está mi coche" llegué al apartamento, pero bueno la verdad que yo llevaba de mala hostia desde que llegué a Houston porque bueno, a veces pasa que no tienes un buen día por X motivos y la verdad que todo iba de mal en peor, vaya un día de esos que dices: mejor no me hubiera levantado de la cama. Pero bueno, al rato a dormir y ya mañana será otro día. 


Domingo. Me tocó "trabajar". Los niños tenían una fiesta de cumpleaños en Chuck E. Cheese (había oído a hablar mucho de este sitio porque a Isabella y AJ les encantaba ir también pero yo nunca había ido) y la verdad que es un sitio muy guai para los niños. Hay un montón de maquinitas de estas que te dan tíquets (del tipo bolera) y al llegar, los padres del niño del cumpleaños dan a cada niño un bote con moneditas que son las que usan para las máquinas. 
(Estuve hablando con los padres del niño delcumpleaños porque el padre era de Barcelona, y bueno lo típico hahhaaha, ya dijeron de hacer una comida y tal y claro, cuando se haga pues haré acto de presencia, porque se ve que la última vez que vinieron a comer aquí a casa yo tenía finde libre así que evidentemente no estaba pero bueno, next time me quedo y me quedo de marujeo)
Luego comimos pizza y pollo (los niños casi nada porque no pueden comer queso) y llegó el momento pastel. La niña especialmente estuvo esperando el momento pastel por varios días, porque se ve que las últimas veces se lo comió y no le daba reacción alérgica (son alérgicos a la proteína de la leche) y se lo empezaron a comer los dos. Al poco de empezar a comer a la niña le empezó a cambiar la cara pero decía que no le dolía nada, hasta que le pregunté: "¿estás bien?"y el niño contestó: yo no. Hahahah y ahí la niña dijo que ella tampoco, los dos con dolor de garganta y picores, la niña unas cuantas arcadas, pero porque le picaba la garganta... pero nada, la madre le quitó importancia y si, al poco ya estaban mucho mejor y fuimos a cambiar los tíquets por regalos, que les dieron unas cacharrinas porque no tenían suficientes puntos para nada más. Lo bueno es que yendo para lo de los tíquets los niños y yo les pregunté si estaban mejor y el niño para vacilarme me dice: mi pulso está bajando... y yo: pues ni se te ocurra hahaha vaya tela con el niño de 9 años. 
Luego llegué a casa pero poco hice, dormir un rato la siesta y vaguear el resto del domingo que en realidad para eso sirven :)



"And when the night is cloudy there is still a light that shines on me

Shine until tomorrow, let it be"

The Beatles

1 comentario:

  1. Hola, he leído tu blog es muy interesante me he saltado muchas semanas pero las primeras 10 o 15 las he leído completitas (apenas hoy)XD tambien estoy planeando tener mi viaje de au pair, tu experiencia me esta motivando mucho, gracias por compartirla. :)

    ResponderEliminar