Semana 54

Lunes. Los lunes cuestan mucho... y eso que la profesión no es muy costosa, pero supongo que la cuestión es quejarse. No hice gran cosa, solo manualidades, trabajo de la UOC y vi una peli: I am the number four. La cosa es que me estoy leyendo este libro y vi que estaba la película... en fin que no tiene nada que ver el libro con la peli, podriamos decir que se ha basado un poco porque todo lo demás... voy a mitad del libro pero aun así no se que pasará porque ya os digo que no tiene nada que ver.


Martes. En el ballet nos dejaron entrar otra vez a ver el baile asíi que yo eché unas cuantas fotos más. Por la tarde me basé en hacer trabajo de la uni y ya cuando estaba hasta el moño me vi una peli canadiense "my awkward sexual adventure" una comedia así para pasar el ratillo.

Miércoles. Fuimos a clase de natación porque la semana anterior no pudimos ir por un problema que hubo en la piscina con el termostato. Luego me tocó cocinar sopa de pollo que cosiste en despellejar y descuartizar al pollo y me da pereza y asco... la verdad es que cada vez como menos carne y pollo... podría decir que es que estoy en contra pero no es verdad, entiendo a los defensores de los animales pero no me afecta mucho sinceramente, simplemente es que me da cada vez más asquito así que practicamente no como nada de eso. Por la tarde tenía mi primera clase de inglés en el college.

Jueves. Volví a ir al college. Está bien pero la profesora es argentina y con bastante acento... y nose sinceramente me esperaba que ya que estoy en america, aquí tener clases en el college de un nativo americano, más que nada por el acento, la rapidez y tal... pero bueno, está bien. No es dificil para nada así que bueno, más que nada el tostón de estarse 3 horas seguidas ahí.

Viernes. No fuimos a natación porque los niños fueron a renovar pasaportes y yo al mediodía me fui a renovar la Drive License. 25$ más, y foto nueva que sali un poco bastante mal porque pensaba que usarian la que ya tenían pero bueno, who cares? hahaha la cuestión es que una cosa mas. Por la tarde me quedé haciendo trabajo de la uoc y en el ordenador.

Sábado, un día genial, me lo pasé en casa haciendo más trabajo de la uni y más pegada al ordenador, salí para ir a HEB a comprar sushi para el lunch. Para cenar el padre encendió la barbacoa y comimos hamburguesas.

Domingo, por la mañana me quedé con la niña porque los padres y el niño tenían una cursa. luego a la 1 tenía aupairmeeting y se canceló (mejor porque me da una pereza ir a los meetings, a parte que no me gusta) así que me quedé en casa hasta luego más tarde que me fui a casa de Bea y estuvimos de cháchara un rato y cenamos juntas.

En fin, una semana no muy interesante pero bueno, un poco de relax también va muy bien :)


"THIS MOMENT. Be happy for this moment. This moment... is your life"
Omar Khayyam

No hay comentarios:

Publicar un comentario