Semana 59

Lunes. Martes. Miércoles. La semana iba bien, todo normal.. el martes no fui a clase de inglés porque quedé con las chicas ya que era el último día que vería a Audrey. El miércoles cociné mi primera paella y la critica fue positiva :) :)

el atascamiento
el final fue feliz, mi host
lo arregló :) yo lo intente
pero solo me corté en la
mano LOL
Jueves. Fue uno de esos días que desde que te levantas todo te sale mal. Para empezar se me encalló el abrelatas, se quedó sin pila y se quedó atascado, parece una tontería pero cuando no es tu casa ni son tus cosas pues una ya se pone de los nervios. Bueno ya llevaba mal día entre unas cosas y las otras pero la cosa continuó. Estaba llevando la niña al colegio y hice dos STOP como si fueran ceda al paso, dentro del vecindario en calles que a penas pasa nadie pues una esque lo hace sin darse cuenta. La cosa es que el sheriff si se dio cuenta y me paró para ponerme una multa. ESTUPENDO... yo con cara de ángel por si me perdonaba pero no, me dio el tiquet sin precio, solo con día y hora para ir a Court... total que le mandé un mensaje a mi host mum y todo explicandoselo y tal, porque oye, a lo hecho pecho es lo que hay, el miedo no vale para nada. Total que yo ya decía hoy no salgo más de casa que seguro que la lío más... ya estuve buscando la manera de ahorrarme ir a court y todo el rollo cuando recibí una llamada. 
Ya me había llamado antes pero no me dio tiempo a coger el teléfono y tampoco conocía el número así que no le hice caso pero la segunda vez ya me pareció raro así que cogí el teléfono y era el SHERIFF que me dijo que como mi carnet era temporal que me quitaba la multa y me lo dejaba en un simple warning. Bueno, seguí hablando con él y ya somos amigos en facebook. Como pasan estas cosas? pues no lo sé, pero bueno, a unas malas ya tengo un amigo sheriff por si acaso y ya no tengo que ir ni a juicio ni pagar nada.


Viernes. No hice nada interesante tenía mucho trabajo de la UOC. El niño se fue de excursión y me hizo gracia que su madre le puso el lunch en una bolsita de estas de papel como en las pelis hahahah

Sábado. Fui al gym en bici! tras dos años o tres sin subirme a una fue el desafío de la semana y aunque bueno, quien me viera se partiria de mi yo fui feliz con la bici y decidí que sería mi nuevo medio de transporte para ir por el vecindario y al gym :) Seguí haciendo trabajo de la UOC y no salí ni nada.

Domingo. Me levanté temprano, me tocaba trabajar y estuve con la niña y haciendo trabajo de la UOC, sí, tengo bastante cosa... en fin, lo dejé bastante finiquitado todo... a la 1pm tuvimos meeting aupair y fuimos a comer a un restaurante japonés donde comí gambas, arroz y verduras. Fue gracioso que en el recibo pusieron LauLa hahhahahahahahhahahhahaha tuve que hacer una foto of course.

De ahí nos fuimos a downtown a echarnos unas fotos por ahí y de ahí al memorial mall dónde las chicas querían ir a la Cheesecake factory pero yo no fui por lo de la dieta, aunque igualmente me la salté porque me compré un riquisimo smoothie de piña, pero bueno era domingo, podía darme un capricho y dentro de lo que cabe creo que un smoothie era bastante buena opción. 
Luego vine para casa y aquí vino el remate final de la semana, me di cuenta que el carnet de conducir que llevaba en la cartera era el caducado, y ¿dónde está el nuevo? ni idea... la cosa está en que mi amiga Bea perdió el suyo cuando salimos de fiesta hace un par de semanas y aunque yo creo que el mío lo tuve en el bolso todo el rato no puedo saberlo 100% así que guai... ahora todo un rollo y además creo que cuando lo pierdes o te lo roban te dan un nuevo número o no se que.. en fin un rollo porque si dan un nuevo número tengo que explicar a la familia que lo he perdido porque lo tendrán que cambiar en el seguro del coche. En fin, solo digo que  "mala suerte, que te den por saco" y nada, con alegría que las penas con rumba son menos penas :) pero que si puede ser que ya no me pase nada más durante unos días, ni bueno ni malo!! quiero una vida tranquila y aburrida durante unos díassssss pleaseee.

"you never know what worse luck your bad luck has saved you from"
Cormac McCarthy

No hay comentarios:

Publicar un comentario