Semana 66

Esta semana los niños estaban muy nerviosos y contentos porque se iban de vacaciones, pero seguimos haciendo las cosas normales como ir a las clases de matematicas y tal.

El jueves, 4 de Julio se marcharon de vacaciones y por lo tanto empezaron las mías.
Por la mañana me pasó a buscar Ernesto y de ahi recogimos a Julien y nos fuimos para Kemah, que está en la bahía de Galveston. El sitio es bonito, tiene el Boardwalk con unas cuantas atracciones, tiendas, restaurantes... y mucha gente con barco se pasea por la bahía. Llegamos y fuimos a comer, luego paseamos alrededor e hicimos básicamente tiempo hasta las 9 de la noche ya que compramos tiquet para ver los fuegos artificiales desde un barco. Estuvo chulo, algo diferente y muy patriótico jejeje.

Por lo demás poca cosa, vacaciones de relax 100% sin hacer mucho más esfuerzo que ir de la piscina al sofa y del sofá a la cocina... tenía algunos planes como hacer ejercicio y ir a la playa... pero por alguna razón no tengo ganas de hacer nada así que tampoco me preocupé  y me dediqué a hacer nada y creo q a veces se necesita el hecho de desconectar :)





KEMAH BOARDWALK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario