¡MALDITO JET LAG!
El lunes los niños tenian jetlag lo que significaba que a las 4.30 la niña se levantó y se fue a dar por culo a sus padres, se aburrió y se fue a su hermano el cual la echó de la habitación, se vino a la mia, le dejé que se tumbara en mi cama mientras yo seguí durmiendo, se aburrió y volvió a la de sus padres hasta que estos a las 6.30 se piraron y vinieron los dos a saltar a mi cama y contarme todas las batallitas del viaje. Me trajeron un monton de souvenirs y me enseñaron también todo lo que les habían comprado. Les expliqué mi encuentro con el conejo muerto en la piscina, y mirando la piscina encontramos una ranita (a la que simulé dar un beso a ver si se convertía en príncipe) y la llevamos al lago.


El martes fue el cumpleaños del niño y de la madre (los dos el mismo día) a ella le compré un bolso tipo cesta muy chulo y al niño (como sus padres le compraron un skateboard) pues le compré unos mini skateboards (de esos que tenian los niños de mi clase, de dedos y que se pasaban el día haciendolo saltar) con una rampa y un libro de trucos de skateboard (también una postal a la cual no le hizo ni caso y al día siguiente la vio en la mesa y me dijo: anda, no había visto la postal, es que me gustó tanto el regalo que ni la vi... ahhaha que mono, se pasa el día intentando matarme de mil maneras pero en el fondo somos colegas y de vez en cuando me dice cosas monas así).
Total que por la mañana fuimos a jugar a bolos, luego billar, comimos allí en la bolera, luego al taekwondo y luego frozen yoghurt. Por la tarde/noche después de dar los regalos fuimos a comer sushi todos y de ahí pasamos (en principio solo a mirar) la tienda de animales porque otro de sus regalos era un "bearded dragon" ya que como en esta casa unos son alergicos a gatos y otros a perros, y los pajaros traen mala suerte y los peces tambien y noseque la única mascota posible era un lagarto, así que ya lo tenia todo preparado en la habitación: el terrario, el frisfris... enfin de todo, solo faltaba el bichito. Total que vimos uno muy mono y se vino para casa.
El resto de la semana no fue muy interesante, 100% alrededor del nuevo bichito "Skpiky" (spike=pinchos, el dragón barbudo tiene como pinchos que son su barba) y dándole grillos y cosas así hahahaha
El domingo, conduje hasta HEB a comprar unas cosas, luego fui a starbucks y me senté a leer, como ya había terminado el 2 empecé con el 3º (el niño ya me da prisa para acabar esta serie y empezar con otra) y cuando ya llevaba medio libro leido (a veces soy rápida y me sorprendo a mi misma) y mi ebook me avisaba que no quedaba batería me fui para casa. SORPRESA el coche no arrancaba. DAMN IT. total que llamé a mi host, vino, cargó la batería y ya me pude ir para casa... en fin menos mal que no había ido muy lejos, la verdad que no me fiaba mucho sinceramente, y a veces mis presentimientos aciertan.
Así pasó una semanita más.
"Life is really simple, but we insist on making it complicated."




No hay comentarios:
Publicar un comentario