Semana 69

¡MALDITO JET LAG!

El lunes los niños tenian jetlag lo que significaba que a las 4.30 la niña se levantó y se fue a dar por culo a sus padres, se aburrió y se fue a su hermano el cual la echó de la habitación, se vino a la mia, le dejé que se tumbara en mi cama mientras yo seguí durmiendo, se aburrió y volvió a la de sus padres hasta que estos a las 6.30 se piraron y vinieron los dos a saltar a mi cama y contarme todas las batallitas del viaje. Me trajeron un monton de souvenirs y me enseñaron también todo lo que les habían comprado. Les expliqué mi encuentro con el conejo muerto en la piscina, y mirando la piscina encontramos una ranita (a la que simulé dar un beso a ver si se convertía en príncipe) y la llevamos al lago.



El martes fue el cumpleaños del niño y de la madre (los dos el mismo día) a ella le compré un bolso tipo cesta muy chulo y al niño (como sus padres le compraron un skateboard) pues le compré unos mini skateboards (de esos que tenian los niños de mi clase, de dedos y que se pasaban el día haciendolo saltar) con una rampa y un libro de trucos de skateboard (también una postal a la cual no le hizo ni caso y al día siguiente la vio en la mesa y me dijo: anda, no había visto la postal, es que me gustó tanto el regalo que ni la vi... ahhaha que mono, se pasa el día intentando matarme de mil maneras pero en el fondo somos colegas y de vez en cuando me dice cosas monas así). 
Total que por la mañana fuimos a jugar a bolos, luego billar, comimos allí en la bolera, luego al taekwondo y luego frozen yoghurt. Por la tarde/noche después de dar los regalos fuimos a comer sushi todos y de ahí pasamos (en principio solo a mirar) la tienda de animales porque otro de sus regalos era un "bearded dragon" ya que como en esta casa unos son alergicos a gatos y otros a perros, y los pajaros traen mala suerte y los peces tambien y noseque la única mascota posible era un lagarto, así que ya lo tenia todo preparado en la habitación: el terrario, el frisfris... enfin de todo, solo faltaba el bichito. Total que vimos uno muy mono y se vino para casa. 




El martes hice POPTARTS caseras y especiales para la ocasión de cumpleaños y el miércoles unos muffn/brownie/cupcakes con unas galletas rotas que gustaron mucho. hahhaha me estoy haciendo experta, esto de venirme de aupair me ha servido como curso de cocina autodidacta hahaa.




El resto de la semana no fue muy interesante, 100% alrededor del nuevo bichito "Skpiky" (spike=pinchos, el dragón barbudo tiene como pinchos que son su barba) y dándole grillos y cosas así hahahaha
Acabé las 8 temporadas de la serie Weeds, hahaha he visto tantos capítulos que hasta echo de menos a los personajes. Y el viernes fue el show de taekwondo :)








El viernes fue el cumpleaños de mi papa y de mi tía así que: FELICITATS ALS DOS!!!! MOLTS PETONS DESDE LA DISTANCIA!!







El sábado no hice gran cosa, solo salir a caminar y leer porque el coche estaba en el taller y hasta muy por la tarde no lo trajeron. Así que aproveché para leer el segundo libro de Percy Jackson porque el día 7 sale la película y tengo que ir con el niño a verla hahahaha además siempre me está preguntando y necesitaba acabarlo. Por otro lado fue el bautizo de mi ahijada y como obviamente no pude ir pues mi hermana me representó (tuve que enviarle hace unos meses un mail al cura para dar autorización, me hizo mucha gracia mandarle un email a un cura) todos muy guapos me fueron reportando fotos y comentando el bautizo :) mi regalo de padrina fue una pulserita (nomeolvides de toda la vida) y una postal muy emotiva jejejeje que segun me contaron les gustó mucho.

El domingo, conduje hasta HEB a comprar unas cosas, luego fui a starbucks y me senté a leer, como ya había terminado el 2 empecé con el 3º (el niño ya me da prisa para acabar esta serie y empezar con otra) y cuando ya llevaba medio libro leido (a veces soy rápida y me sorprendo a mi misma) y mi ebook me avisaba que no quedaba batería me fui para casa. SORPRESA el coche no arrancaba. DAMN IT. total que llamé a mi host, vino, cargó la batería y ya me pude ir para casa... en fin menos mal que no había ido muy lejos, la verdad que no me fiaba mucho sinceramente, y a veces mis presentimientos aciertan. 
Así pasó una semanita más.



"Life is really simple, but we insist on making it complicated."


No hay comentarios:

Publicar un comentario