05/03 Intermediate

Hoy ha sido un día interesante. 

Puede parecer que lo que ha pasado hoy no tiene nada que ver con mi fuga a los EEUU pero sí que tiene que ver y mucho. Hoy teníamos nuestro examen de ballet!! Cuando me apunte a Aupaircare puse fecha de partida en Abril porque sabía que más o menos caería el examen por marzo. De hecho acabe la universidad en junio, el trabajo de verano en septiembre, y hasta ahora poco he hecho... no soy NI-NI totalmente pero bueno… jajajaja Total, que el día de hoy se merecía una actualización. 
¿Qué cómo nos ha ido el examen? pues no ha estado mal, siempre todo se puede hacer mejor pero bueno me siento satisfecha de lo que he hecho muy independientemente del resultado, ya que a veces es mejor lo que aprendes por el camino que en la meta.

Besos :)

Laura

2 comentarios:

  1. Hola Laura!

    enhorabuena por el examen de ballet!:) Acabo de descubrir tu blog... ¡qué difícil es encontrar españolas au pairs! Yo me voy el 16 de abril a Nueva York! muy poco después que tú! aunque aun me queda todo el papeleo de la visa y todo eso. Voy a seguirte!:) Espero que todo te vaya muy bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar