Semana 7

Hoy me he dado cuenta de que esta semana no estaba escrita así que ahora que tengo un momento me voy a poner a ello :)
El lunes me puse a mirar cosas sobre estudios, drive license... e imprimirlas para enseñarselas a mi host mum, y cuado por la noche fui a hablar con ella mi host family me dio la mala noticia de que se van a trasladar al estado de Nebraska, me preguntaron si quería ir con ellos, y después de toda la noche el martes antes de irme a ballet le dije que no quería ir allí, cosa que ella entendió rápidamente y me dijo que me ayudaría a encontrar a una nueva familia. 

El miércoles me puse a enviar e-mails a todo el mundo: a la area director, la regional manager, a la oficina de Berlín, a chicas de mi zona que acaban en septiembre... y descubrí que mi agencia no trabaja en Nebraska por lo que es imposible trasladarme con ellos. 
Finalmente después de dos e-mails, 3 llamadas y un mensaje de voz en el contestador, conseguí hablar con mi área director y me dijo que algo encontraría por aquí.


El jueves fue un día bastante mejor, más relajado, porque la verdad que hasta entonces le di mil vueltas al asunto, bloqueada sin saber que hacer, ya que tengo tiempo hasta septiembre y me puedo quedar con mi actual familia hasta entonces pero por otro lado quiero empezar a estudiar y no se cuando ni como porque no estoy segura de dónde voy a vivir y cuando me voy a trasladar.



El viernes fui a cenar a Alexandria, yendo para allá vi un paisaje de DC muy bonito, el capitolio tras el río Potomac en la caída del sol...y me convenci de que me quiero quedar aquí porque esto es muy bonito y además estás cerca de muchos sitios y siempre tienes algo que visitar. Luego visité la base militar de las fuerzas aéreas... uno de esos sitios en que no te imaginabas que ibas a estar nunca y mira.. jajaja


El sábado comí con Nuria en la Cheesecake Factory y me comí un super cheesecake de snikers... awesome! La verdad es que si vas a ese restaurante, al menos una vez, tienes que probar algún pastel jajaja, tuve dudas de si Snikers o Oreos... pero bueno, siempre se puede volver (aunque tiene que ser algo puntual sino la báscula...) Y al llegar a casa me puse a hacer skype con mi family! jajaj muy divertido :)



El domingo me fui con Núria y sus hostkids al parque a pasar la mañana y después de comer nos fuimos a hacer un roadtrip de los nuestros. Nos decidimos por Manassas, Virginia dónde hay campos de batallas. Estuvo interesante ver esos paisajes tan campestres a 50 minutos de una ciudad como DC! estuvimos un rato por el campo y después de fotos, mosquitos y garrapatas nos decidimos por ir a un Mall a gastar jajjajaja compramos maquillaje y pintauñas en Walmart y después de pasar por Hallmark nos fuimos dirección Friendship highs en busca de un Starbucks :) cuando llegamos no había para sentarse así que nos decidimos por un Cosi que estaba cerca.

Luego Nuria me dijo que quería comprar unos libros así que nos fuimos a Bethesda a Barnes & Noble (¡mama, te encantaría esta tienda!) y yo me compré ¡mi primer libro en ingles! jajajaja ¡Nuria es muy buena influencia! :) la verdad es que tengo que empezar a leer y si encima lo hago en ingles pues eso que avanzo y aprendo (aunque no las tenia todas conmigo de si iba a leer y entender el libro) Para acabar la noche nos fuimos a cenar al American Tap dónde se come muy bien :) y además te sientas en unas butacas muy cómodas y la carta no está en papel sino que es como una pantalla que se ilumina al abrir la carta :)
Al llegar empecé a leerme el libro y me enganché enseguida!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario