Semana 8

El lunes fue un día bastante normal, continué leyendo y leyendo... y por la tarde quedé con Isabella y un chico muy simpático que vive cerca y nos fuimos al Starbucks a tomar un café :)

El martes fue un día de estos de bajón, sin saber muy bien porqué... y quería ir a ballet pero al final no me dio tiempo a llegar así que me perdí la clase.

El miércoles tuve el meeting de AuPairs de mi zona en Bethesda y pude hablar con mi área director sobre el tema de las familias... Me dijo que había una familia interesada en conocerme así queme dijo que me concertaría una entrevista para el sábado.



El jueves era día de ir a ballet pero Núria me dijo que tenia el día libre así que estas cosas se tienen que aprovechar. No sabíamos que hacer así que me acordé que Isabella me había dicho de ir a DC a disfrutar de la happy hour así que para allá nos fuimos y aparcamos en un PARKING (después de intentar aparcar en la calle y que después de haber echado monedas suficientes para estar una hora y veinte minutos, se estropeó el cacharro y nos tuvimos que ir de allí). Quedamos con ella y unos amigos en un bar, y nos invitaron a una copa y jugamos a un juego que no había visto nunca pero que no estaba mal. De allí nos fuimos a cenar a un sitio mexicano donde no se cuantos vasos de tequila acabaron sobre la mesa entre unas cosas y las otras. Cuando salimos decidimos ir a tomar algo a otro bar, uno irlandés donde unos bebieron cerveza o vino y otras nos decantamos por beber agüita fresca jajaja Hablando riendo y haciendo el tonto se fueron pasando las horas, y nosotras tranquilas de tener el coche en el parking (yo no muy tranquila porque creo que tengo hora de vuelta a casa a las 11 entre semana, aunque es algo que nunca he hablado con mi host family y como ella se va a dormir a las 9 pues no sabe a que hora vuelvo) se hacen las 12 y algo y decidimos que ya hemos tenido suficiente y es hora de volver, llegamos al parking y... La PERSIANA CERRADA, casi me da un soponcio allí mismo, pensaba que de ahí no sacaba el coche hasta el día siguiente y menos mal que hay unos prácticos teléfonos de ayuda. Llamamos y al final conseguimos que nos abrieran la puerta y recuperé mi coche :D



El viernes íbamos a ir a una súper fiesta privada siendo VIP y con los de la NBA... en fin no se porque la gente es tan mentirosa jajaja la noche fue un poco aburrida porque la música de los locales no nos gustaba y al final acabamos pagando 10 dólares para entrar en un bar que era guai pero que la música parecía de la feria... la típica música que ponen en los autos de choque donde están los más pintillas... solo faltaba poner "en una tribu comanche hauhauhau" y hubiera sido igual que las fiestas de mi barrio.



El sábado tuve un test para el carnet de conducir (uno de tantos) y luego una entrevista en casa de la que podría ser mi "nueva familia" muy majos, tienen un niño de dos años y dos bebes de un mes, y mi trabajo consistiría en cuidar de los bebitos que son súper monos jejeje. Fui a comer con Núria y luego me compre un par de biquinis porque decidimos ir a la playa! Por la noche quisimos recuperarnos de la m***** del viernes y salir a unión jack's pero estábamos apalancadas y al final no salimos a ningún sitio y nos quedamos en casa.

El domingo nos fuimos a dar una vuelta por DC con una chica que acaba de llegar a la ciudad. Estuvimos paseando por los monumentos, luego fuimos a comer a Starbucks y luego volvimos en busca de nuevos biquinis, bolsa de playa, toalla... Y así acabó nuestra semana con muchísimas ganas de ir a la playa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario