Semana 11

El lunes el niño empezó el colegio, así que ahora van los dos y yo tengo 3 bonitas horas libres que empecé a utilizar a favor de mi cuerpo, es decir, haciendo ejercicio. Me puse a ordenar el basement (porque las máquinas se apreciaban, pero no se veían) y me organicé mi nuevo Gym. Empecé muy motivada, pero yo soy un desastre y mi fuerza de voluntad a veces me juega malas pasadas... aun así todo es empezar :)



El martes quería ir a ballet, pero una vez más se me truncaron los planes, porque la host mum se fue a Canadá y no volvió hasta las 6 y media y luego tuve que hablar con ella de unas cosas acerca del curso que voy a hacer así que ya no pude ir.
El curso que voy a hacer trata de "child care" y son dos fines de semana a full + un trabajo previo + unas horas de voluntariado y ya te dan los 6 créditos, aquí está el enlace web por si os interesa:
 http://www.weekendprogram.org/

Por lo que refiere a mi plan de ejercicios siguió en pie aunque hice 10 minutos menos de elíptica que el lunes, pero si está el niño en casa pues es más difícil la cosa, pero bueno la cuestión es no dejarlo. También fue el cumpleaños de mi madre: MAMA FELICIDADES, y la verdad que es en estos momentos cuando te da muchiiisima pena no estar allí, pero bueno, el año que viene se celebra doble! :) y aunque no era precisamente mi cumpleaños a mi también me llegó un paquete que mi madre me mandó hace unos días (por correos si el paquete pesa menos de 2 quilos lo puedes mandar como carta y es más barato y normalmente no lo abren) con mi disco duro, pomada para los mosquitos, antalgin para nuria y un sobre de sopa!! :) Graciassss!

El miércoles conseguí ir a ballet pero era la clase de Begginer y la verdad que fue un poco aburrido, siempre va bien para repasar, pero no es lo mismo.

El jueves volví a ballet y... no se que hice con la tarjeta que la he perdido y me quedaban 2 clases!!


El viernes fui con Noe a Union Jack's por aquello de salir un rato y allí nos encontramos con otras amigas, pero estuvimos poco rato porque yo estaba derrotada y además al día siguiente me levantaba temprano para irnos de Roadtrip.

Sábado. Nuestra idea era pasar el fin de semana en la playa pero cambiamos los planes así que nos fuimos a Charlottesville, VA. Paramos a desayunar a un IHOP y comernos unos buenos pancackes sin olvidarnos después de pasar por un Starbucks a por las vitaminas. Lo mejor fue que en el IHOP una camarera (muerta de vergüenza) se acerca a nosotras y le dice a Nuria: Perdona, unos chicos me han dado esto para ti, y era una nota con un número de teléfono... nosotras partiéndonos de risa... esto era un CALL ME MAYBE en toda regla... pero lo mejor es que cuando llegamos al coche había otra nota (de los mismos chicos) con otro numero de teléfono. En fin, ¡de película y muyyy divertido!

De ahí pusimos rumbo a Charlottesville aunque primero pasamos por Culpeper. En realidad son pueblos pequeños sin mucha cosa, porque aquí no es como España... aquí tienen unos paisajes bonitos pero realmente los pueblos no tienen mucha historia y tampoco hay mucho que visitar.
Luego nos fuimos a ver la universidad de Virginia, un lugar enorme... y de ahí nos fuimos en busca de un sitio donde dormir. Después de probar en dos campings sin suerte, optamos por un motel de carretera jajajja fue muy divertido. Y lo mejor fue que al preguntar el precio me dijo: "unos 80 y algo dólares" y yo conteste "¿no tienes nada más barato?" y me dice: "¿Cuánto tenias pensado pagar?" y yo... EINNGGGG??? y dije: "En internet he visto que teníais a 65" y me contesta: "Ah, pues es genial, 65$ más tasas..." Así que no se, la próxima vez diremos 50$ a ver si cuela.. jajajja


Domingo. Por la mañana me fui a disfrutar un ratito de la piscina y luego nos fuimos primero al Starbucks, donde nos compramos nuestros vasos oficiales y luego a visitar viñedos, cosa que hicimos exteriormente y no entramos porque era bastante caro lo que hacían pagar por visitar las casas. De vuelta paramos en una taberna tipo antiguo pero no paramos a comer porque era bastante caro. Así que volvimos para casa y quedamos con Noe y fuimos a cenar a Cosí y finalmente para casa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario