Semana 12



Lunes. El fin de semana pasado llegó el host dad, cosa que vi al llegar el domingo por la noche. Me alegro mucho por la familia pero a mi no me hace una especial gracia porque yo tengo mi organización y tal y el cambia las normas y los niños se descontrolan pero... relax. Por la mañana puse la lavadora y empecé mi sesión de gym y cuando acabé y pise el suelo.... MESS! todo inundado... pero no tenia valor para meter la mano en el fregadero lleno de agua sucia y sacar lo que encallaba el desagüe... así que me esperé a que el volviera (volvió a las 2 del mediodía) y se lo dije... y sacó unos calcetines que lo estaban embozando... así que asunto solucionado. Y por la tarde intenté estudiar para la drive license, pero estaba de mal humor así que poca cosa hice, más que cotillear en internet y esperar a que echaran Bunheads en ABC family :)

El martes fuimos de compras porque la niña necesitaba ropa y bañador para el colegio. Por la tarde fui a mi clase de ballet, y la tarjeta (que perdí la semana anterior) la tenían en recepción así que pude hacer mi clase :)

El miércoles fui a la oficina de la MVA (motor vehicle administration) para intentar hacer el knowledge test para conseguir mi licencia de conducción (drug & alcohol course + knowledge test + vision test + skills test). Y me dijeron que no porque mi carnet de conducir estaba en español y se necesitaba una traducción (ya que el internacional no servia) así que me dijo que en la página web de la mva había una lista de traductores, así que al salir llamé a uno de ellos y me dijo: esta tarde te lo traigo a tu casa. La traducción consistía en traducir la leyenda del carnet de conducir... en fin, una tontería y una tomadura de pelo que me costó 50$.

El jueves estuve recopilando documentos y pruebas de residencia (porque necesito 2 para poder hacer el test) y por la tarde estuve repasando.

El viernes volví a las oficinas y me dijeron que no servían mis pruebas de residencia así que tampoco lo pude hacer. Desde aquí digo a todo el mundo: NO TIREIS NINGUN SOBRE DE LAS CARTAS QUE OS ENVIEN porque son pruebas de residencia (cosa que yo no sabia porque nadie me dijo y ahora no tengo ninguno). Por la noche hubo una gran tormenta, se fue la luz y no teníamos internet!!


El sábado fuimos a Hersey Park, un parque de atracciones que está en Pensilvania y que tiene al lado una fábrica de chocolate muy famosa por aquí. El parque estaba muy bien porque era parque de atracciones y parque de agua todo en uno, así que por la mañana estuvimos en las piscinas y por la tarde en las atracciones, y pudimos dejar las bolsas en las taquillas todo el día e ir sin peso! además un hombre nos dio la llave de una taquilla por lo cual nos salió más barato porque solo tuvimos que alquilar una en vez de dos :)

El domingo fuimos a Baltimore otra vez, a hacer un brunch en el hard rock café y despedirnos de Isabella que el lunes marcha hacia Italia. See you Isabella!!!!! :)



3 comentarios:

  1. Hola Lauuuu! Que bien que la estas pasando parece! Me alegra mucho x vos!
    Como es eso que no te sirve la licencia internacional?
    Suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola gracias! si que sirve el internacional para conducir, pero si te quieres sacar la drive license de aquí tienes que enseñar el carnet de tu país y si está en español no te vale enseñar el carnet internacional, tienes que buscar a una persona que te lo traduzca!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en las mismas con respecto al "proof of residence." Casi me doy un tiro cuando me dijeron que requerían el sobre.
    Dime: ¿lo pudiste resolver? ¿o ya me voy resignando a que no me den nunca la licencia?

    ResponderEliminar