Semana 9



El lunes nos fuimos a la playa a Dewey, Delaware, conduje 3.5h de ida y unas 4 y pico de vuelta... pero el día estuvo genial, necesitaba un día de sol y playa... que pena que esté taaaan lejos, pero igualmente volveremos. Allí empezamos a jugar al uno nosotras dos y se nos agregó un chico muy simpático y acabamos hablando también con sus amigos (bueno unos hablaban mas que otros, porque yo y mi ingles... mi ingles y yo sumandole la vergüenza jajajja) pero estuvo bien, estuvimos entretenidas durante el final de la tarde.




El martes la palabra "tired" se me quedaba corta, pero lo superé yendo a cenar unos buenos pancakes con fresas y plátano, que estaban buenísimos y que me dio pena no podermelos acabar! Por la mañana llegó el hermano mayor de los niños y por la tarde tuvimos el ballet show de la niña que fue muy mono :)


El miércoles fuimos por la mañana al Mall porque el mayor quería comprarse una tarjeta itunes i quería comer un helado con su hermano pequeño así que cuando acabé toda la faena de casa (suena a maruja) nos fuimos al mall. Por la tarde fui con los niños a visitar a la posible "nueva familia" y estuvieron jugando con el niño de dos años y con todos los juguetes mientras yo tenia uno de lo bebitos en brazos y iba hablando con la madre y la abuela. Estuvo genial, lo malo es que tuve algunos problemas para llegar porque la señal del gps decidió desaparecer, luego me quedé sin gasolina, estuve a punto de quedarme sin batería en el móvil y había un trafico horrible... Con decir que llegué una hora más tarde de lo que tenia previsto... pero no hubo grandes problemas, la madre de los niños llegó más tarde que yo.


El jueves quede con Nuria  y con Noe y fuimos a cenar y tomar un café en Frienship highs :)

El viernes Noe, Núria y yo salimos de fiesta a nuestro querido UJ's donde entre unas y otras se acabaron 2 botellas de vino blanco, fue muy divertido aunque fue un día de esos que odias estar en USA porque todo cierra a las 2!!!



El sábado llegaron dos chicas de Philadelphia que vinieron a pasar el fin de semana, así que hicimos sábado de ruta turística por los monumentos de WDC (acabamos rebentadas) y por la noche nos fuimos a cenar a la Cheesecake Factory (yummy) y luego salimos a Union Jack's. UJ's es solo un bar que tiene un poco de pista para bailar pero hay muy buen ambiente y siempre nos lo pasamos muy bien y nos reímos muchísimo porque hay cada personaje... pero el análisis del macho y la hembra americanos (+borrachos  + en un bar + bailando) debería tener un post a parte jajjaja.


El domingo nos fuimos por Georgetown a comer y pasear un rato, fue horrible llegar y aparcar porque domingo+washington= desesperación! pero al final lo pasamos bien y a las 4 les acercamos a la estación de autobuses porque se volvían a Phily. Así que nosotras nos fuimos al IHOP otra vez, nos comimos unos pancakes (2 en una semana.. OMG!) y luego para casa a descansar :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario