Semana 18

Lunes. Martes. Miercoles. Jueves y viernes. Esta semana no hay mucho que contar. Trabajando con los niños todo sigue igual, días mejores y días en que ellos tienen un mal día y lo pagan contigo pero fácil de lidiar con ello. Con lo del ejercicio estoy a tope y cada vez quiero más. Estoy haciendo más de un work out a la vez. Os lo recomiendo, yo ahora tengo: P90x, Slim in 6 y hip hop Abs. Todo lo podéis encontrar en la página: www.teambeachbody.com (aquí los podéis comprar o mirar los resultados, etc) por si os interesa. Sinceramente es una manera de hacer ejercicio sin gastarse dinero en un gimnasio, con los horarios que tengas y en la intimidad de tu habitación. Jajaja aunque parezca una comercial de esto no os lo intento vender, simplemente que yo estoy motivada, desde que hago ejercicio (y dieta) me siento mejor, he perdido algo de peso (hace un mes solo que empece) y me siento más fuerte y lo más importante es que no estoy ganando peso porque en los 3 meses que llevaba aquí se me había descontrolado la cosa y como siguiera así hubiera vuelto a España rodando, y prefiero volver en forma jajajajaja. 

El sábado me fui con Noe a caminar un rato y luego a la piscina. Cuando acabamos nos fuimos al mall. Ella se compró algo de ropa para nuestro súper viaje a MIAMI! y yo me cambié la tarifa del móvil. Estaba harta de pagar 50 dólares al mes por unas llamadas y sms ilimitados que no usaba y unos 100mb de internet que por un motivo extraño a la semana habían volado y me quedaba con una mier** de servicio de data, así que ahora pago 10$ de prepago con 35 minutos en llamadas (no usaré más) y sms a 20 céntimos (que entran dentro de los 10$ que he pagado) así que genial, porque 40$ al mes pueden ser empleados para otro uso mejor que ese teniendo wifi por todos lados y total, con que pueda llamar para una urgencia y que la gente me pueda localizar ya tengo suficiente. Así que no os engañen, si queréis algo barato  con servicios básicos(porque yo me pago mi propio teléfono desde que tengo el iphone) y de prepago iros a T-mobil y preguntar por el plan de prepago más barato y que no os cuenten historias de que iphone solo puede tener planes con internet y que cada tres meses os cambiaran de número de teléfono... porque es una mentira que a mi me contaron e inocente de mi (y de mi host mum porque fui con ella) me creí! jajajaja. Después de eso llegue a casa y había venido el niño mayor a pasar el fin de semana. Es súper mono, se levanto del ordenador (tiene 16 años y en medio de la adolescencia) y me vino a decir hola y a darme un abrazo! jajaja yo no se porque la antigua aupair le tenia tanta manía si es la mar de majo. Me puse a prepararme la cena y subí a mi habitación y me puse a hacer los deberes para mi segundo weekend de cursillo.


El Domingo me fui a la Disney Store a comprar los regalos para los niños. A finales de Agosto iremos a Texas a celebrar el cumpleaños de la niña y del niño mayor así que les compré regalos a los dos y evidentemente algo también para el pequeño porque es muy duro con 2 años entender que todos tienen regalo y tu nada jajaja 
Para la niña compré la muñeca de la Blancanieves porque le encanta y dos camisetas
Al pequeño un peluche de toy story
Y para el mayor una tarjeta Itunes que se que es algo que le hará ilusión y servicio y un peluche del sebastian jajaja

5 comentarios:

  1. Hola guapi! a través de otro blog he encontrado el tuyo. Llevo un par de meses cuestionandome la idea de irme de AuPair a USA, pero me da bastante respeto... a demás, en internet veo muchas agencias y todavía es peor porque tengo miedo a timpos!!
    He visto que tu lo organizaste por AuPairCare pero.. me podrias decir qué web exactamente? es que cada vez que pongo en google AuPairCare me salen dos webs distintas...
    ¿Recomiendas esta experiencia? Mi problema es que mi inglés es pesisisisimo...
    Bueno guapa, muchas gracias y... cuidat molt!!! un petonàs!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, yo me voy con au pair care en setiembre la web es esta www.aupaircare.eu.es

    Sobre lo de recomendarte ni idea jajaja pero creo que has de tener muchas ganas porque es un año entero...

    Quan tenies pensat marxar?? Demana info, jo crec que estan molt be, bueno a mi al menys m'han tractat super be...:) a veure que tal l'sprint final...!!

    Un petonet! Cuidat!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Es verdad que la ropa es mas barata alli? O los precios se equiparan a los de España?

    Nosotras somos tres chicas españolas que nos vamos tambien. Una a finales de agosto, yo en Septiembre y otra chica que esta en proceso. Nuestro blog es:

    tresaupairsenestadosunidos.blogspot.com.es
    tresaupairsenestadosunidos.blogspot.com.es

    Mucha suerte y un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    pues si yo te recomiendo aupair care porque conozco a chicas que van por ejemplo con Aupair in America y es exactamente lo mismo pero AuPairCare es mucho más barato!!!! y a mi me trataron muy bien tambien :)

    Lo de la ropa: es más barata? Depende. En general si, pero depende de la tienda y del estado en el que estes porque varia la tasa. Por otro lado estan los outlet donde puedes encontrar ropa que no es barata (si tienes poca pasta) pero que comparada con su precio original o con lo que te pueda costar en España es una ganga jajaja y lo que esta muy bien es que en casi todas las tiendas tienen una sección de rebajas más que menos fija y que si te pones a rebuscar puedes comprar bastante ropa por nada!! os recomiendo Forever 21 y Old Navy los precios no son altos y si encima encontrais rebajas pues triunfais jajajaj
    Por otro lado las cosas electronicas, yo me compre un iphone unlocked y fue barato?NO!! me deje el sueldo jajajaj pero me costó más barato que en España, y lo que me encanta es Amazon que tambien encuentas más cosas y más baratas que en España.
    Pero cuidado! el dinero se va como el agua y si quereis viajar cuidado! jajaja sobretodo el primer mes el dinero se os ira y no os dareis ni cuenta!! :)
    Besos a todas espero que toooodo os vaya muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Una pregunta. Vi que en entradas anteriores comentabas que habías tenido dificultades en el MVA para comprobar tu domicilio. Resulta que yo estoy en las mismas, ya que nunca conservé ningún sobre de los que me enviaron y ahora no me aceptan ningún documento como proof of residence.

    ¿Tú cómo lo resolviste?

    ResponderEliminar