Semana 20

Miércoles. Me levanté a rastras... estaba derrotada y solo quería ir a Miami! pero bajé a preparar el desayuno de los niños. La niña cuando me vio se puso muy contenta y me pidió que no me volviera a ir de vacaciones, a lo que yo le respondí: no te preocupes que la próxima me voy con vosotros a Texas. A las 8 mi host Dad me dijo: Oye que no había pensado, pero que seguro que estas cansada, ya llevamos nosotros a los niños al colegio y tu vete a descansar (cosa que a los niños no les emocionó porque dijeron que era MISS LAURA quien les tenía que llevar al colegio (por si no lo había comentado antes los niños y la madre me llaman MISS jajajaja es un poco raro pero la verdad es que te acostumbras y ya me parece lo más normal) fue un dia duro aunque en realidad hicimos poco... pero yo tenia la mente en otro lado y también cabe decir que no me quemé la piel pero me achicharré el labio! así que me dolia mucho!!

Jueves. Fue un día normal, solo que por la tarde en Gymnastics hicieron "show" que consistia en que entraba yo en el gimnasio y la niña (a su bola y sin maestro) podía ir brincando por ahí enseñando lo que había aprendido y yo le echaba unas fotos :) 

Viernes. Mi host Dad y el niño mayor se fueron para Nebraska a llevar uno de los coches y a alquilar la nueva casa. Para mi fue un dia normal, contenta que fuera viernes. Por la tarde se me ocurrió ir a la Post Office porque tenía que mandar una cosa y en el camino tuve un problemilla: estaba yo en una intersección pero yendo con los niños no lo vi claro y no pasé. Como estaba un poco en medio tiré dos centímetros hacia detrás y la estúpida de detrás no se movió así que pam! pero imaginaros el golpe lo leve que fue (a 0.01km por hora imaginaros) que los niños ni sabían porque salí a hablar con la chica. Pues la cuestión es que no se habian hecho nada, solo mi coche tenía la marca del tornillo de su matícula marcado por el bump... pues la tonta empieza a mirar, llama por teléfono... y al final me dice: dame tus datos porque esta rascada de aquí (al lado de la matrícula) antes no estaba. Y yo... WHAT? es imposible, ha sido un golpe seco, tengo la marca de tu matrícula y para que tu coche esté rascado el mio también lo tendría que estar... y me contesta: ya, pero esto no estaba... y yo flipando con la mentirosa. Total le doy mis datos y me fui a la post office y a la biblioteca, luego para casa y a esperar a la host mum. Cuando llegó se le conté y me dijo que no me preocupara que llamaria al seguro y que no pasaría nada porque no hay pruebas y que mucha gente hace esto y engaña...
Luego por la noche me puse a ver la película "the little prince" que cogí de la biblioteca. Es vieja, es de 1974 pero bonita :)


Sábado. El viernes se me antojó comer coco, así que fui al Giant y compré uno... El país de la comida preparada y no tienen un puñetero Coco abierto y sin corteza... total que ya me ves a mi y a Noe con un martillo y piedras... un show que me dejó heridas de guerra en las manos, pero... Comimos COCO :) luego fuimos a la piscina y luego para casa porque las chicas tenían que trabajar.




Domingo. Quedamos por el mediodía después de comer y como llovía a mares nos fuimos a Tysons Corner, un Mall muy grande en Virginia y estuvimos dando vueltas por ahí y luego pasamos por un Cosí porque a mi me apetecía una ensalada de allí y finalmente fuimos a 5guys porque las chicas querian una hamburguesa así que acabamos comiendo cacahuetes Again :) Y tras una visita a Target y Giant nos fuimos para casa cansadas y pensando... mañana lunes otra vez! :( 



TEMA REMATCH: En principio me iré a Nebraska, Roadtrip de 4 días con mi hermana pasando por Chicago :) y me quedaré un mes o así con ellos porque el otro día me mando un e-mail mi area director y me dijo que me ponían on-line a finales de Septiembre a lo que yo le contesté: las dos últimas semanas de septiembre estaré viajando sin internet (tengo derecho a vacaciones y no obligación de tener internet en el móvil o estar pegada al wifi en mis vacaciones) así que mejor que me pongan en octubre para estar disponible en noviembre... En fin, no se que pasará pero aunque no me parece muy bien lo que están haciendo, pero bueno, la verdad que yo estoy viajando bastante y viendo sitios a los que quería ir así que a partir de octubre que pase lo que sea... que mis host consiguen hacer trapicheos y llevarme a Nebraska hasta el final de mi contrato pues guay, que hago rematch con otra familia por 5 meses genial (si es en California mejor) y si no encuentro nada y me tengo que ir a casa... pues "que me quiten lo bailao" :) así que, CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario