Semana 21




Lunes. Martes. Miercoles. Dias normales sin mas, el padre y el hermano mayor se fueron a Nebraska y estuvieron allí durante esos días y nosotros tranquilos, del colegio a casa de casa a playdate y así succesivamente. El lunes fuimos a Gymnastics y una vez allí nos dijeron que se habían acabado las clases así que la pobre niña se quedó muy decepcionada pero hicimos una "dance party" en el basement al volver a casa y ya se quedaron todos contentos.




Jueves. Último día de Summer Camp! Padre y hermano volvieron de Nebraska y les fuimos a buscar a la estación de metro. Después de eso fuimos al Playseum de Bethesda, que Núria siempre me hablaba de él y que ella iba con los niños y esta semana me apeteció ir con los niños. Lo considero caro para lo que es pero de vez en cuando (y que claramente no pago yo) pues está guay... hay como habitaciones con diferentes temáticas y les ha gustado mucho la verdad :) aquí os dejo el enlace PLAYSEUM PAGE

Viernes. nada especial, me apetecia salir pero entre unas cosas y otras pues se quedó en nada, la verdad que estamos un poco olvidadas de la fiesta...

Sábado. Fuimos a hacer recados, algunas compras, post office y mall... luego fui a casa de Nuria e hice skype con mi familia que aunque la conexion iba fatal pues siempre es mejor que nada.

Domingo. Fui con Noe de paseo por DC, dia cultural porque fuimos a dos museos. Luego quisimos ir a Georgetown pero empezó a llover y nos tuvimos que volver a casa. Lo bueno es que en su casa habia una tea party, era una fiesta para una chica embarazada (como en las pelis que las chicas se reunen y le regalan cosas, pues igual) total que acabamos comiendo pastel y para rematar vimos la peli de Evita, que es una de mis favoritas.

Tema Rematch: Lo único que sé es "tu has dicho que el ha dicho que la otra ha dicho que el ha dicho" es decir, nada. La conclusión después de hablar con mi host dad, el cual había hablado con mi AD fue que yo le mandé unos e-mails a ella y que se pensaba que yo estaba con la familia hasta noviembre pero que ahora la jefa dice que a Nebraska para nada puedo ir. Como siempre, no se como lo hago pero la culpa es MÍA. A todo esto el jueves me manda un mensaje mi AD diciendo que ya me dirá algo cuando mi host dad le mande un e-mail con el calendario del plan: vacaciones de Laura / Mudanza... A lo que yo le contesté que estaba enfadada porque las fechas se las he dicho yo desde hace tiempo y que estamos perdiendo el tiempo y que si me pusieran en rematch en agosto yo podría cambiar de familia en Octubre y no tendría que estar un mes en Nebraska (que por otro lado tampoco me desagrada, es la agencia la que no quiere). 
Porque a todo esto, la AD (que sabía que yo tenia vacaciones en Septiembre y luego me iré a Nebraska en coche y será 4 días de viaje por carretera, lo que conllevan 2 semanas sin internet) me dice que me pondrán on-line a finales de septiembre... a lo que yo contesté: "no podré conectarme" y me dice: "en tu contrato pone que tienes que estar siempre on-line" a lo que yo dije: "tener vacaciones es un derecho y en cambio no es obligatorio tener un teléfono con internet" Total, que 5 meses esperando y me ponen on-line justo cuando no me puedo conectar y encima ¡incumplo el contrato!En fin.. jajajaja muy heavy!

Después de esto, la AD me dijo que ya había recibido mis fechas pero que necesitaba el calendario "oficial" de la familia, por lo que: lo que tu digas me la suda. Bueno, yo como si tenia que esperar a que el calendario lo hiciera mi familia me daban las uvas, lo hice por mi misma (con las mismas fechas que le habia repetido a la AD mil veces) y se lo enseñé a mis host que me dijeron: GENIAL! y que me prometieron mandárselo a la AD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario