Semana 23

Lunes y martes. Estuvimos disfrutando de nuestros ultimos días de vacaciones en la piscina.
Miercoles. Nos pasamos el día de avión en avión, llegamos a casa bastante cansados.

Jueves. Un día después y ya echaba de menos Texas...y volver al cole... un drama hahaha pero está muy bien porque llegas al cole, paras el coche, abres las puertas y tienes a dos monitoras que les sacan el cinturón a los niños, les bajan del coche y se los llevan a su clase, y yo sin tener que bajar del coche!

Viernes. Finalmente me pusieron on-line, pero me di cuenta porque dos familias me contactaron, no porque alguien de la agencia me avisara. De todos modos no me gustaron las familias por motivos varios y la verdad no me quiero precipitar, si algo me dice que no será por alguna razón... mucho será que no encuentre a nadie más y me tenga que volver a mi casa :( Por la noche salí un rato con Marie, por aquello de que es viernes y aprovechar un poco hahaha

Sábado y Domingo. Tuve mi segundo cursillo de aupair. Por un momento creí que no me darían los créditos porque me deje una hoja que le tenia que entregar, pero como se lo había adjuntado escaneado en un e-mail pues contó.. total que ya tengo mis 6 créditos. La web es esta: http://www.weekendprogram.org No aprendes mucho pero es una manera de sacarte de encima los créditos y aunque las clases son aburridas, se come muy bien y conoces a gente genial, esta vez me tocó en la habitación con Elisa, una chica de Toledo y la verdad que estuvimos hablando y hablando todo el fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario