Semana 24



Lunes. Martes.Miércoles.Jueves.Viernes. Durante esta semana me dediqué a empacar más o menos toda mi habitación y me pude dar cuenta de cuantas cosas tengo! Entre lo que traje, lo que me he comprado aquí y la ropa que mi host mum me dio... No es que tenga muchísimo pero con una maleta grande y una pequeña ¡no hay suficiente! De momento no problem porque hacemos mudanza así que unos hombres vienen y lo meten en un camión, el problema es que cuando haga el rematch... como me lo llevo todo? Enfin eso ya lo aclararé dentro de unas semanas porque suficientes problemas...

REMATCH. Bueno, me pusieron on-line la semana pasada y sin avisar. Durante varios días intenté contactar con mi AD y fue imposible porque su e-mail no funcionaba, tenia varias dudas acerca de mi perfil y de mis opciones en el rematch y estuve preguntando a la agencia, a diferentes departamentos, hasta que la ultima noticia me llegó el jueves. A todo esto solo me contactaban familias con 4 niños y pequeños y con madres trabajando desde casa y estando con ellas todo el rato. Así que entre que quería resolver dudas y que ninguna familia me daba buen feeling pues les fui diciendo "teneis una familia genial pero no soys lo que estoy buscando" no exactamente así de corto pero más o menos este era el mensaje. 

El viernes me llamó mi AD diciendo que me habían anulado mi perfil porque no podía rechazar a todas las familias, que no dijera que no porque quisiera ir a California (esto fue un comentario en que dije que me gustaría ir a California, no que fuera a decir a todo el mundo que no si no vivía en ese Estado) y que tenia que tener la mente abierta y que no podía decidir que me cambiaba de familia el día 22 de octubre, a lo que yo contesté que eso fue algo que a mi me dijo mi host family y que lo decidió la agencia... total que aquí nadie se aclara y nadie me da ninguna información solo me echan la bronca... a lo que claro dije que sí, porque de hecho yo tengo la mente abierta y si me estoy haciendo la tiquismiquis es porque creo que las cosas se tienen que hacer bien y no al tuntun, así que quería aclarar dudas y tener la mente clara porque ahora con el viaje sin confirmar, la mudanza, el rematch... tengo demasiadas cosas en la cabeza. A todo esto les dije que esta semana que viene me iba de vacaciones y mi conexion a internet será limitada y a la otra, en teoria nos ibamos a Nebraska en coche (al final se ha anulado y iré en avión) pero igualmente con la mudanza no tendremos internet en la casa , así que les pedí que me pusieran on-line en Agosto para tener tiempo o en Octubre cuando ya esté en Nebraska... pero me han hecho "el gran favor" de ponerme ahora (o me pondrán porque ahora mi perfil es invisible ya que mi AD tenia que mandarme un cuestionario el viernes y se tiene que contestar para que la agencia me ponga on-line otra vez, pero como siempre se lo toma con calma y aun no me lo ha enviado y no me ha contestado a mis e-mails) así que lo que me da miedo es que luego tengan el argumento "es que las familias dicen que no estabas disponible para hablar con ellas o que tenias muy poco tiempo wifi o que tardas mucho tiempo en contestarles... y me vuelvan a anular el perfil. En fin, veremos lo que pasa porque a veces me da la sensación que tienen ganas de mandarme para casa hahaha así que más ganas me entran de conseguirlo :)

Sábado. Me pasé el día esperando que se hicieran las 18.15h para recoger a mi hermana del aeropuerto :) finalmente llegó y cenamos pizza con mi host family y luego nos fuimos a dar una vuelta por Bethesda y a dormir

Domingo. Visita obligada por todos los memoriales de Washington DC. Andamos muchísimo, comimos relajadas en un Subway, seguimos andando hasta Chinatown y luego volvimos a Bethesda donde probamos un rico Cupcake y luego para casa a descansar que la semana que viene NYC nos espera :)

1 comentario:

  1. Jo, madre mia! tienes que estar hasta las narices... y encima tienes que irte a Nebraska para luego volver no? en fin... al final a la agencia las au pairs le damos igual. Espero que encuentres una buena familia para poder terminar tu año!
    Un besito!

    ResponderEliminar