Semana 25

Lunes. Por la mañana mi HD nos dejó en Bethesda de donde pillamos el bus para irnos a NY (website del bus). Desayunamos por allí para hacer tiempo y luego 4horitas en el bus pero que esta muy bien porque te dan agua y el bus tiene wifi! Al llegar nos fuimos al hotel... lo cogi porque era de los no tan caros (la noche casi 100$) pero tampoco el más rastrero y nos plantamos en chinatown y el hotel no tenia ascensor y estábamos en la 5ª planta. La habitación enana que gracias cabian 2 camas y poco más.
De ahí nos fuimos a Times Square y acabamos viendo un musical de Broadway! vimos Evita que para mi fue casi un sueño!!! Lo malo fue volver al hotel asqueroso que yo dormí con los cascos puestos por si acaso me entraba una cucaracha.

Martes. Nos fuimos a coger el ferry hasta Staten Island y ver la Estatua de la libertad. Parque de Brooklin y nos subimos al Empire State Building! Genial :) aunque hacia mal tiempo y chispeaba y a lo alto del Empire State hacia un viento que si no te agarrabas te ibas volando!!! Vimos la Estacion central y también paseamos por central park y volvimos a Times square. Por la noche al volver al hotel, al haber llovido los bichitos empezaron a salir y tras haber matado la 5ª cucaracha bajé a hablar con el señor Chino de recepción y conseguí cambiar de habitación. Nos puso en la suite, que era una mierda ahahha pero que no habia bichos.
Miercoles. Pillamos un tour (chino pero guai hahaha http://www.taketours.com ) así que otra vez en un autobús por unas cuantas horas. De camino paramos en un museo de cristal que se ve que es donde hacen las pantallas del Iphone, en un parque muy chulo y en un par de sitios más en los que nos quedamos esperando fuera (porque pagas por cada visita a parte de lo que pagas de tour). Por la noche llegamos a las cataratas, muy bonito porque se veian de colores y con Canada de fondo, pero hacia muchoooo frioo! y por la noche nos quedamos en un hotel que hay por ahí y donde dormimos genial, muchísima diferencia con el de Chinatown! ahahha

El jueves por la mñana nos fuimos ya a ver las cataratas y pillamos el barco que te lleva hacia ellas, muy guai y quedamos empapadas! Luego 6 horitas más de bus y de vuelta a NY. Por la noche fuimos por Little Italy, al lado de Chinatown porque eran fiestas y las calles estaban llenas de puestecitos y con mucha gente. Esta noche nos toco a volver a dormir en el mismo hotel del lunes y martes... al menos esta vez no habia bichos pero solo teniamos una cama que era una medida entre cama individual y de matrimonio y donde dormimos las dos.
El viernes paseamos por el world trade center aunque no entramos, dimos una vuelta por chinatown y cogimos las cosas y nos fuimos hacia la 34st a esperar por el autobús que nos volvia a Bethesda. Llegamos a las 12.30am más o menos, pillamos otro bus y llegamos a casa por fin. Al llegar estaba todo en cajas pero pudimos dormir tranquilas y a gusto.

Sábado. No hicimos gran cosa porque yo tenia una entrevista por Skype y después de estos dias teniamos ganas de descansar, ducharnos tranquilamente, relajarnos... por la tarde tuvimos Party block aqui en el barrio y habia hinchables para los niños, comida... y por la noche despues de un gran chaparrón que cayó unos cuantos vecinos hicieron una hoguera en una barbacoa y comimos S'mores escuchando guitarras :)

Domingo. Teniamos un Groupon para hacernos una sesión de fotos. Estuvo guay porque te maquillaban peinaban y tal... luego solo te dan dos mini fotos y sin retocar, porque solo que quieras una foto normal y sin retocar ya eran 120$ así que como que... No hahaha pero fue una experiencia interesante hahaha y por la noche me tocó trabajar un ratito cuidando de los niños.

REMATCH: Esta semana me contactaron 4 familias de Texas, Washington y Maryland. El Domingo hice match con una familia de Texas que viven cerca de Houston con 3 niños :) :) :) :) :) :) :) :) :) ¡Por fín buenas noticias!