Semana 27

Lunes. Llegaron los de la mudanza y se dedicaron a descargar todos los muebles y las cajas. El día fue un poco caos pero por fin tuve cama y cojines!! Los niños van al colegio todo el día ya que les han apuntado así para cuando yo no esté así que trabajo 3 horas al día hahaha. Después de todo me lo tomo como días de relax y al fin y al cabo son ellos quien me quieren aquí hasta el día 22. Por la tarde se fueron a ver el partido de los Cowboys de Dallas a casa de un vecino, me invitaron pero sinceramente preferí quedarme en casa y desempaquetar todo lo que correspondia a mi habitación e instalarme como dios manda (que creo que es lo normal...) en vez de irme y dejarlo todo por hacer.



Martes. Cumplí 6 meses en USA!
Miercoles. Jueves. Viernes. Todos los días son más o menos iguales, llevo a los niños al colegio, me paso el día vagueando en mi habitación y haciendo tareas varias jajajaja luego les voy a buscar y nos vamos a un parque natural, un lago que hay cerca de donde vivimos (lo único que hay) y como hay un parque pues los niños se entretienen un rato y hacen amigos, luego vamos a casa, les baño y sus padres les dan la cena y les acuestan y yo estoy libre otra vez :) Está guay, pero muchas veces no se que hacer, porque como no tengo horario pues no se si quieren que haga más o menos, pero para lo que me queda pues me da igual :)

Sábado. El taxi me vino a buscar a las 3 de la mañana (como ya no tengo coche y el que podría haber usado no habia llegado me tocó llamar a un taxi y pagar un pastón, y lo llamé con mucha antelación porque en internet la critica decía que siempre llegan tarde o que no llegan y no me quise arriesgar a perder el avión. El taxista africano se hizo "my friend" y me dio su numero para que le llamara el lunes al volver, así se aseguraba un cliente hacha) y mi avión salía a las 6.30 dirección Austin,TX, dónde llegué al mediodia porque tuve escala en Denver y perdí como 2 o 3 horas.   Esa tarde fuimos a ver un partido de futbol a la Universidad de Texas y estuvo genial, muchísima gente todo el mundo gritando, comentando, cantando... vamos lo que viene a ser un partido de futbol :)

El Domingo caminamos por Downtown, fuimos de tiendas, me enseñó la universidad... y por la tarde poco más porque mi guia tenia que estudiar.. es lo que tiene ser estudiante jajajaja.

El Lunes fuimos al aeropuerto a buscar a su hermano, comimos alitas de pollo en un sitio se ve que bastante conocido y luego al cabo de un rato ya tuve que ir al aeropuerto a buscar mi avión. Como todas las cosas buenas, se pasó muy rápido... pero fue genial para desconectar y sinceramente lo necesitaba! Lo malo es que con tantos cambios de temperaturas volví con un dolor horrible en la garganta... enfin, no todo podia ser perfecto! hahaha unas cuantas aspirinas y esperemos estar mejor en unos dias :) (llamé a mi amigo el taxista y me vino a buscar y me hizo un descuentillo de 5$ jajaja)

2 comentarios:

  1. Laura me tienes un poco perdida... ¿donde estas? jajaja y ¿para que cogiste un taxi? ¿y porque a las 3 de la mañana? Bueno, espero que tengas mucha suerte con la nueva familia!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en Nebraska viviendo con mi primera hostfamily. Cogí un taxi para ir al aeropuerto porque he pasado el fin de semana en Austin, Texas (a las 3 de la mñana porque salia el avión a las 6.30 pero lei en internet que muchas veces no aparecen los taxis o que llegan tarde y no me quise arriesgar, además tenia ganas de irme de casa así que tampoco podia dormir jeje) y me traslado con la nueva host family, que vive en Pearland, Texas (cerca de Houston) le 22 de Octubre porque no me dejaron cambiarme antes. Y gracias!!a ver que tal :)

    ResponderEliminar