Semana 34

Lunes. Martes. Días normales y corrientes sin mucha novedad, los lunes nos quedamos en casa por la mañana porque me entretengo haciendo cosas o si da tiempo nos vamos al parque y los martes llevo a la niña a clases de ballet. Esta semana habían muchas rebajas así que en una locura bye bye a mis ahorros hahahaha

Miercoles. Los niños no tenían clase en el colegio así que estuvimos en casa mientras yo hacia la tan querida Laundry y ellos jugaban y después de comer nos fuimos andando al parque y estuvimos jugando allí a fútbol. Lo mejor de todo es que era 21 de noviembre e íbamos en manga corta y el sol nos quemaba la piel! I love this place :)

Jueves. THANKSGIVING. Me tocó "trabajar" por la mañana ya que los del YMCA organizaban un "running" y mi Hostdad participaba así que él estaba por ahí corriendo y ella se fue a hacer recados y yo me quedé en casa con los niños, luego volvieron y mi HM se fue a correr un rato con el niño y yo me fui con la niña al parque hasta la hora del Lunch. Luego yo no sabia muy bien lo que me "tocaba" hacer así que me puse a hacer mi "workout" en mi habitación, porque claro, aquí todo el mundo había hecho ejercicio porque era acción de gracias e íbamos a comer bastante y yo? así que me dio igual y pensé, luego si necesitan algo que me llamen hahahaha. A las 3.30 pm más o menos nos fuimos a casa de unos amigos de mi HF y estuvimos allí de charla y luego la cena y demás... estuvo bien, aunque no tuvimos el típico pavo relleno de las pelis, pero es normal yo creo porque mi HM es de Turquía, mi HD de Islandia y la otra pareja él era Francés y ella americana pero procedente de Honduras, así que teniendo en cuenta que acción de gracias es algo bastante americano pues mira... no dejó de ser una cena "en familia"y la verdad que no me puedo quejar porque son gente muy amable y me sentí muy bien ahí teniendo conversaciones de "adultos" acerca del trabajo y demás y no estando por los niños.


 Viernes. Black Friday. Este día las tiendas abren a medianoche (entre jueves y viernes) con descuentos bastante interesantes. Yo quería ir porque es muy de peli americana pero estaba cansada y pasé mucho porque además ya había gastado bastante y esto eran más tentaciones. Me pasé el día en casa haciendo algún que otro workout y por la tarde quedé con Sandra y nos fuimos de compras... pero bueno, ya tengo todos los utensilios para mis futuros ejercicios hahahahaha y a buen precio :) Luego nos fuimos a Walmart y cotilleando revistas allí estaba ella... La duquesa de Alba en Bikini! OMG!


Sábado. Trabajé un rato por la mañana ya que mi HM y HD se fueron a "bicicletear" por ahí un rato (con lo activos que son yo también me tenia que poner las pilas) y cuando volvieron yo me fui con Sandra al Memorial Mall y luego nos fuimos a casa de unos amigos, ya que en teoría nos teníamos que ir de camping pero al final la pereza venció así que nos quedamos allí, pero que a fin de cuentas es como irse de camping ya que estan en medio del bosque, tienen hoguera, cerveza, música... y lo bueno de estar allí es que tienes un baño y cama o sofá para dormir, así que estuvimos de lujo.

Domingo. Nos despertamos allí y ahí nos quedamos hahaha La verdad es que es genial porque en casa de nuestras familias... a veces solo te apetece perrear y estar en casa con algun amigo/a y ver la tele pero en muchas casas esto no lo puedes hacer así que... aprovechamos y nos quedamos allí hasta que se hizo hora de volver a casa y a causa del maldito tráfico me salté mi maravillosa curfew de las 10pm y llegué 15 minutos tarde (que no es nada pero me da rabia, porque si hay unas normas hay que seguirlas porque por aquí ya se oyen demasiados problemas y yo quiero tener la fiesta en paz) pero no pasó nada porque yo le mandé un SMS a mi HM diciéndole que estaba atascada en el tráfico y ya me dijo que "tranqui, conduce con cuidado" así que bueno, nada más que un relajado y genial fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario