Semana 33


Lunes. La semana empieza movidita. Por lo que a mi respecta genial con los niños y demás, así que perfecto. Pero resulta que a una de las chicas con las que suelo quedar aquí en Houston pues la echaron de casa, así sin más. Hacía ya tiempo (relativamente porque llegó hace dos meses) que le ponian pegas porque a la chica le gusta bailar y por algún motivo la familia tenia algo en contra de eso... así que el lunes se levantó y le dijeron: hoy no trabajas que la AD viene a las 11AM. Total, que delante de la AD todo muy bien, que se podía quedar allí hasta encontrar una familia, etc. Pero en cuanto esta se fue le pidieron las llaves de casa y el móvil y la echaron de casa. Total que a todo esto la AD tenía otra aupair en casa por lo que le dijo: tienes que encontrar sitio dónde vivir hasta el viernes. WTF???? Yo al enterarme le pregunté a mi host mum si se podía venir a dormir una noche, era arriesgarme ya que no llevo aquí ni un mes y solo hago que pedir hahhaa... total que me dijo que sí, pero que llamaría a la AD porque eso no podía ser, la responsabilidad es de la agencia de procurar no vernos en la calle no de otras familias... y me empezó a decir que las familias pagan el suficiente dinero a la agencia como para que tomen más medidas, pero ya sabemos todas como son estas cosas ¿verdad? La agencia es un asco y más vale que no te pase nada porque sino nadie vela por ti.

Martes. Por la mañana vino la AD a buscar a Szilvia porque al hablar con mi hostmum pues decidió que la venía a buscar. Así que a las 10.30h se fueron. Ese mismo día llamó la familia de la chica (la que la echó el día anterior) a la AD diciendo que habían visto a Szilvia en la parada del autobús esperando por los niños y que estaba loca que les podía hacer algo a los niños... En fin que la gente es mala, mentirosa y loca... Mi día pasó normal, fuimos al ballet como de costumbre y luego por la tarde formalicé la matrícula de la UOC por lo que ya soy universitaria otra vez!!  (lunes y martes no fui al gym ni hice nada... ¡fatal!)
Miércoles. Jueves. Viernes. Estos días pasaron sin más porque estuve trabajando normal y el viernes tarde/noche también trabajé así que nada interesante. Lo bueno es que volví a mi rutina de ejercicios y gym :) ahh! y me llegó un paquete de mi madre con vitaminas para mi pelo y uñas, que madre mía... peor imposible, un pijama como regalo de mi santo y el DVD con el festival de ballet del curso pasado... lloré como una tonta viéndolas bailar, demasiados años en el meollo y ahora tan lejos...
Sábado. Teníamos pensado ir al zoo pero al final nos decantamos por ir a un festival de arte callejero muy guai. La cosa es que por la mañana fui al gym y lo vi en las noticias así que nos fuimos para allá y pasamos el día allí.

Domingo. Fui con mi host family al Renaissance Festival de Texas que pues eso, era un festival renacentista. Estaba muy bien, todo muy caracterizado y chulo, lo malo es que, como todo parque de este estilo, pagabas casi por respirar y todo, pero como yo fui con la family pues gaste menos cero hahaha :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario