Semana 38

Lunes. Tenia que devolver dos paquetes a Amazon y para uno conseguí que Disa me imprimiera la etiqueta pero con el otro archivo hubo un problema y no me lo pudo imprimir así que el lunes me tocó buscar una biblioteca e ir a imprimir. Luego al mediodía fui a USPS y mandé los dos paquetes de amazon y el super paquete navideño para mi familia :) espero que les llegue porque puse caramelos y yo que se... con lo tiquismiquis que son... pero bueno tengo fe en que les llegue a tiempo para Reyes :) debo decir que creía que sería mucho más caro (pesaba 6.6libras/3kg) pero bueno ha sido asequible. Por la tarde fui al gym ¡yujuuuu! y por la noche me puse a ver el programa "catfish" de la mtv que no tiene desperdicio... es como cuando en el diario de Patricia llevaban a cibernovios que no se habían visto nunca, pero con el puntillo americano.. hahahaha, aquí está el enlace por si una noche os aburris  como yo: CATFISH

Martes. Tuvimos exhibición y picnic en la academia de danza de la niña, la verdad que hay que decir que estaban moníiiisimas. Por la tarde fui al gym (yujuu) Me llegó una postal de mi amiga Carol y dentro había un charm muyyyy bonito de una hada :) Por la noche me entró morriña de ver una película que me gusta mucho, pero siempre la había visto en español y esta vez probé en verla en ingles: My life without me


Miércoles. Tuve mi segunda clase de inglés. Esta vez me quedé decepcionada. Yo vivo a 45 minutos del sitio (conduciendo) y llegamos casi a las 7 lo que supone solo 1h (o un poco más) de clase. Pues llegué y claro, al ser navidad y esos rollos (es gratis entonces la gente no se siente mal si falta) pues no había más que una alumna en mi clase (normalmente hay mínimo 10), por lo que a las 7.30 pm dijeron que cada uno a su casa y yo me quedé... WTF?!?!?!? pero bueno, que me fui a la clase de al lado dónde estaba mi amigo Xavier con el que había venido y con el que me tenía que ir y al menos escuché a gente hablando en inglés... solo espero a ver que tal en enero.

Jueves. El día fue bastante normal, en teoría tenía que llevar a la niña a clase de piscina pero al final su madre llegó a tiempo y quedé libre así que me fui al gym y moví un poquito el culo... aunque hay que decir que no estaba yo muy fina y es que aquí el tiempo está muy loco y un día estamos a 27 grados y al día siguiente a 2 esto no es bueno para la salud! hahaha

Viernes. Se suponía que era el fin del mundo pero no llegó hahahaha Lo único que se acabó fue el cole y en cierto modo y en algunas familias eso puede suponer buena catástrofe... yo aun no se que es lo que me espera hahahaha. Además en este colegio una vez al mes solo hacen media jornada, eso implica que a las 12.30 todo el mundo para casa y dado que la pequeña va al colegio a partir de las 12.40 pues ese día fue por la mañana y luego llegaron los dos en el autobús. Yo estaba que me moría, no tengo termómetro pero tenía fiebre 100% seguro y me dolía la garganta, pero ahí estaba yo como buena aupair jugando con los niños que me saltaban por la cabeza a pesar de que casi me estallaba... al final fueron con su padre a jugar fuera y yo me tomé un ibuprofeno y me eché a dormir una horita o así. Me levanté mucho mejor y sin fiebre, así que bajé y la family me dijo que habían comprado sushi y que si quería podía comer con ellos... decidí comer porque esta bueno y nunca ceno con ellos así que si hubiera dicho que no hubiera sido hacer un feo un poco gordo... pero es que a mi las cenas en familia no me van mucho... prefiero comer algo rápido por mi misma, pero en fin, eso son rollos mios y la verdad que casi siempre me escaqueo. hahahaha.

Una gran buena noticia es que me llegó un paquete de mi tía!!!!!! (recibir paquetes es lo mejorr del mundo hacen mucha ilusión, aunque solo sea algo de amazon que has comprado tu misma hace mucha ilusión recibir cosas) con regalos de cumpleaños para mi. Lo abrí y era una manta super chula del Oysho y algunas cosas más que pese a la tentación los dejé sin abrir y los puse debajo del árbol ya que tenemos miles de regalos debajo del árbol pero para mi solo hay uno hahahaha así que de este modo al menos tendré más... mi madre también me mandó cosas pero no han llegado así que tendrán que ser para el after xmas hahahaha
Disa me dijo de salir un rato y dije q si porque pensaba que pronto pero eran las 8.30pm y no había venido y le dije q pasaba pero entonces me contestó: "on my way" y yo.. (vv'). Pero bueno fuimos a HEB y me compré un termómetro. Esa noche no tuve fiebre y me quedé dormida con dolor de cabeza.

Sábado. Por la mañana me quedé con los niños mientras los padres se iban a hacer un poco de workout. Total que yo con dolor de cabeza pero quería salir por la noche así que calladita. Jugué a tennis, a legos, a esto a lo otro... y ya cuando por fin volvieron los padres caí en la cama con fiebre y dormí lo que me dejaron que fue nada y menos... ya me levanté definitivamente y me obligué a comer algo de fruta y ya por la noche cené sopa de pescado y pescado y mejoré mucho. Por la noche quedé con Disa y fuimos a dar una vuelta y luego por la noche me fui a un bar de Houston dónde conocí a una chica muy maja y luego a más gente y estuvo guai :)

El domingo fue un día de perreo, de ver la tele y comer y todo sin levantarte de la cama practicamente. Por la noche fuimos al apartamento de otro porque Sonia me mandó un mensaje y estuvimos allí de pajareo, entre cervezas q yo no bebí en todo el fin de semana porque con los ibuprofenos, las vitaminas,  la fiebre y los rollos yo llevaba el mareo incorporado hahaha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario