Semana 40



Lunes. Nochevieja. En teoria debía trabajar durante algún rato pero el día anterior mi HM me dijo que no hacía falta así que me levanté a aquello de las 10 de la mañana y me fui a Ross que viene siendo una de mis tiendas preferida y me compré una champú, crema y una colonia. Necesitaba una colonia porque la que tenía se me había acabado. La verdad que no soy fan de ninguna en especial así que con que oliera bien pues ya me servía. Al final me quedé con "XOXO mi amore"(JA JA JA, si xoxo...) que para ser sinceros tuve suerte de que oliera bien ya la compré sin saber como olía porque era la de 100ml y valía 19.99$ (precio original 55$) y la cosa está en que después de las vacaciones y de las rebajas estaba todo arrasado y no quedaba prácticamente nada. Y si, huele genial :)
Por la tarde estuve en casa intenté hacer la siesta pero la pequeña con sus gritos y toques de puerta me despertó, solo porque le apetecía estar un rato conmigo. Luego hice Skipe con mi family mientras se comían las uvas :) y lo único que trabajé fue bañar y peinar a la niña y más que nada porque a la madre le gustan los peinados que le hago y me encargó hacer de peluquera hahaha. Luego ellos se fueron a cenar a casa de unos amigos y me quedé sola, decidí que me haría espaguetis con bechamel, que viene a siendo (junto a la salsa carbonara) uno de mis platos favorito y que me encanta y que hacía mucho que no comía, de hecho creo que la última vez fue es España. Así que disfruté de mi cenita, de la que comí un buen plato porque en todo el día solo había comido un bol de cereales y dos galletas porque estaba guardando el hambre para la noche hahaha. Luego me fui a casa de Sonia dónde comimos las 12 uvas de la suerte :) y de ahí a casa de la tia de un amigo... hahha en fin en la casa de alguien dónde no fue nada del otro mundo la verdad... pero mejor que quedarse en casa.

Martes. Año nuevo. La cosa está en que el lunes mi HD me preguntó: ¿vienes no? y yo... ¿where? total que el martes tenían comida en casa de unos amigos y tal y como me lo preguntó y tal pues dije que sí que iba. Me dijo que se irían a las 11.30h am de casa así que cuando llegué a las 7 o así de la mañana me eché una siestecilla y luego me levanté para ir con ellos. Como no bebí alcohol (lo que bebí no fue significativo para hacer efecto) pues no tenía resaca así que aguanté bien, solo que con sueño. Me vestí y tal y justo cuando bajaba las escaleras vi que se iban. Por un momento pensé en volver a la cama y pasar de ir ya que mi host me vio llegar tarde y supongo que supuso (hahaha) que querría dormir... pero si no hubiese ido me hubiera sentido mal así que para allá fui y la verdad que la comida muy rica y allí siempre me hacen sentir bien, tuvimos conversaciones, jugamos a pictionary... y ya por fin!! a las 7 de la tarde llegamos y yo me puse el pijama y me fui a dormir porque no aguantaba más, y es que yo necesito muchas horas de sueño y el trasnochar me mata hahaha.

Miércoles. Las cosas vuelven un poco a la normalidad, es decir a trabajar, y tampoco es que sea muy duro, pero bueno los niños aun no van al colegio por lo que estamos todo el día en casa ya que la niña estaba medio enferma y hacía bastante frío.

Jueves. Otro día gris, feo y frío... así que nada nuevo, estuvimos en casa porque debo decir que en esos dos días de la vuelta al trabajo... entre laundrys y cocinar y recoger y leches estuve bastante ocupada. Lo bueno es que como están de vacaciones se les permite ver la tele así que vimos una película cada días después de comer y así estuvimos más relajados.

Viernes. Pues el día fue normal, y por la tarde no tenia nada que hacer así que se me antojó que quería palomitas de mantequilla y no las puedo comprar y comer en casa porque bueno... no se me permite subir comida a mi habitación por lo que supondría hacerme las palomitas en la cocina, sentarme y mientras ellos me miran, los niños preguntan y demás, comerme las palomitas mirando a la pared, así que me fui a mi queridísimo HEB porque hay una parte de cafetería dónde hay microondas y cosas así.
Total, me cojo mis palomitas camino alrededor (eran las 7pm y no tenía nada que hacer) cojo unas cuantas cosas que quería comprar y cuando voy a pagar.... ¡me dejé la cartera en casa! Casi lloro.. hahaha mi antojo era muy grande, y es que además imaginaros, mi único plan era estar allí, comer palomitas y leer un rato y ¡se me fue el plan al garete! Así que dejé todo menos las palomitas porque pensé que por 0.68$ al dueño de HEB le daría igual, así que simplemente me fui a cafetería, las metí en el microondas y me las comí hahahaha nadie sabía si las había pagado, si las había traído de casa... Así que así fue la tarde del viernes... A todo esto saliendo de casa fue cuando me dijeron: este finde te damos libre no tienes q trabajar... y yo okay, no tengo planes así que me da igual hahahaha... (qué triste en verdad)

Sábado. Me levanté tarde, hice Skypes que siempre ayudan contra el aburrimiento y luego me fui a Katy Mills Mall y me compré una sudadera GAP muy chula por 16$ :) Por la tarde/noche cuando volví me preguntaron si quería salir y ya que no tenía nada que hacer me apunté y salimos un rato por Houston.

Domingo. Reyes ¡¡¡Esta semana mi blog cumplió un año!!! Gracias por las 20.000 visitas :) Encontré un grupo en facebook que se llama Españoles en Houston... contacté con una de las chicas del grupo y me llamaron por si me apetecía quedar con ellas y visitar algo, así que ya que hacía buen día fuimos a visitar el campus de la Rice University dónde quedaron con otro chico que estudiaba allí así que hicimos un poco de ruta turística, luego fuimos a comer/cenar a un italiano y luego de ir a tomar algo en el pub (cueva/caverna de nerds) de la uni ya me fui para casa y colorín colorado esta semana se ha acabado.


“Confidence comes not from always being right but not fearing to be wrong”

No hay comentarios:

Publicar un comentario