Semana 44


Stressed 
Lunes. La semana empieza aunque una no quiera. Esta semana la niña estaba enferma por lo que no fue al colegio y nos estuvimos todo el día en casa. La verdad que tenía que tomar antibiótico pero ella se encontraba bien e incluso se quejó de que era injusto que sus amigos fueran al colegio y ella no, esto es motivación hahaha. Por la tarde fui a clase de Latin Dance y como me encontré a Audrey allí pues la hicimos juntas. Pero así como empezó la semana me empezó el mal humor...

Martes. Como el lunes la niña se encontraba bien pues ya fuimos a ballet y luego al colegio. Por la tarde yo estaba de mal humor todavía pero me fui al gym e hice zumba con Audrey también.

HCC
Miércoles. Por la mañana me fui con la niña y con Disa al college HCC para preguntar acerca de los cursos. La conclusión es que el 6 de marzo hay un test para valorar cuál es mi nivel y luego en abril empiezan las clases. Son unas 6 semanas (9h a la semana, Martes- Miércoles y jueves tres horas por la tarde) son 60h por lo cual 6 créditos (aunque solo necesito 3 no hay nada más interesante y con menos créditos) y cuesta 260$ pretty good, uh? Por la tarde me dijo la madre (de muy buenas) que si iba a algun sitio con la niña que le mandara un sms solo por saber dónde estábamos por si acaso... Le dije que si obvio, pero pensé... el college son 16 min de mi casa, la library 10. ¿Pero si voy a la library no hace falta pero para el college si? ¿6 min de diferencia? WHATEVER. Si todo fuera mandar un sms acepto encantada :) Además que me lo dijo genial y supongo que en general no se, así que todos contentos. Por la tarde me puse a ver una serie por internet y me quedé enganchada. Mi mal humor seguía in crescendo.

Saturday Party
Jueves. Esta semana hice la Laundry en miércoles hahaha porque el jueves me ofrecí a ir al colegio y ser voluntaria en el laboratorio. Consistía en que hacían un experimento, habían seis mesas cada una con un voluntario rodeado de unos cuantos niños. En mi mesa éramos 5 niños y yo. El experimento iba en comprobar la conductividad del calor y el frío en diferentes materiales y el aislamiento. Llegué cagada. Más que nada porque leyendo el papel no pillé muy bien el experimento, pero bueno una vez allí y teniendo el material y tal pues claro estuvo fácil. Además al principio no sabía que decirle a los niños pero fuimos emocionándonos con el experimento y ya fue bastante guai. Este día tuve unas ciertas conversaciones por Skype y el mal humor empezó a menguar :) 

Viernes. Por la mañana swim class para la niña y para allá nos fuimos. Es una clase de escasos 30 minutos y no quiero saber cuanto cuesta. En fin, un poco robo yo creo, pero la verdad es que la niña nada muy bien para su edad. Luego volvimos y ritual de siempre y luego para el cole.  Por la tarde como el padre andaba por ahí pues yo no hice gran cosa y me puse a hacer maratón de películas y me vi: Te impossibleDjango y Pitch Perfect, me gustaron las tres, diferentes pero estuvieron muy bien. 

Snake (¡¡la cabeza de la
serpiente se movia en
mi espalda!!)
Sábado. Por la mañana fui al gym caminando pero a medio camino mi host mum me vio (ellos también iban al gym) y me recogió y así llegué a la clase de las 11.30. Allí estaban Audrey y Disa. Hice Bodypump y al acabar tuve seguro que al día siguiente sufriría de unas agujetas importantes en los brazos hahaha. Luego nos ibamos a ir a comer brunch pero primero nos hicimos un test de esos para saber tu estado del cuerpo: peso, %grasa corporal... Los resultados no me salieron mal... pero podrían haber sido mucho mejor así que hay que hacer algo con eso. Para celebrarlo nos fuimos a comer a IHOP hahahhaha comí el Simple two x two x two  que tiene 400calorias (cuando es uno de los "healthy" te ponen el numero de calorias, aunque le tengo q sumar un poco más porq le enchufé un poco de sirope y claro... hahahaha ahí ya la jodes) pero esta bueno y a mi me llena bien hahhaa (2 pancackes, scrambled eggs y 2 turkey bacon stripes) de ahí a casa a echar una siestecita. A eso de las 7 o un poco antes Disa ya me vino a buscar y fuimos a HEB a comprar cena y algun que otro complemento que nos faltaba. Yo me compré un vino que, no será de los mejores pero no tengo ni idea de vino porque de hecho no me gusta demasiado, pero probé este y me gustó así que pa la saca. Compramos mc&cheese para cenar a causa de un antojo a partir de un comentario ese mismo día hahaha. Así que el panorama fue tomar vino con mc&cheese, really cool. 
Face Painting
La cosa está en que lo tomamos en copa aunque Disa me dijo, mejor otra cosa porque ya rompí una copa blablabla... y yo... "No tranqui Disa, no pasará nada" bueno, despues de un rato llegó el momento de la verdad: se cayó la copa y se rompió. HAHAHAHAHA, fuckin' ley de murphy! total que Disa me dijo q no se darían cuenta pero yo metí la copa en una bolsa y el plan fue tirarlo por ahí lejos de la casa hahhaa. A las 10.30pm Audrey nos pasó a buscar y nos fuimos para una fiesta de carnaval en Houston. No teníamos gran interés en ir porque eran 15$ y tal pero como la fiesta era +18 pues decidimos ir porque así Disa podía salir también. No estuvo mal, era como en el Hall de un hotel con dos salas, el Dj era el de la radio 104.9 de Houston, hicieron varios bailes típicos de Brasil y Colombia y luego pusieron a un hombre que te pintaba la piel y unos con unas serpientes para que te echaras una foto, y yo claro, hice las dos cosas, lo gratis hay que aprovecharlo. 

El cumpleañero
Domingo. De la fiesta de carnaval nos fuimos al apartamento de uno de los chicos españoles que conocí, Jonathan, porque era su cumpleaños y hizo fiesta en su casa. Lo que pasa que llegamos de milagro porque el tio se quedó dormido y no me cogía el teléfono y no nos acordábamos ni del numero de apartamento ni del piso... así que, nos guiamos porque a mi me pilló su wifi en un momento dado así que sabía que el piso era por ahí y solo debíamos encontrar en qué piso (solo había 4 así que tampoco fue mucho) pero bueno entre aparcar que fue una odisea y eso... Pero al final llegamos y había bastante gente, música guay, bebida y pastel de chocolate! hahaha así que ahí fuimos bailando y bailando... unos se iban yendo, los otros se quedaban dormidos, otros ya se despertaban y se iban... a mi es que se me fue el sueño hablando entre unos y otros y los bailoteos hahahaha así que nada más me duché y seguimos ya mas light claro porque éramos pocos y ya era de día y tal. 
<--This is Fuckin' Awesome!


Yo me duché y me cambié y ya en la gloria. Finalmente a las 2.30pm me dormí y me desperté una hora después porque Disa y Audrey habían ido a hacer un recado y comprar comida volvieron. Así que me desperté, comí... luego vi la película de Donnie Darko y la verdad que me gustó bastante. Después de hablar y cotillear y remolonear como es debido para un domingo ya me dejaron en casa y el fin de semana se dio por finalizado... El tiempo pasa volando...






No hay comentarios:

Publicar un comentario