Semana 45

Lo peor es que llegue la semana siguiente y me de cuenta que no había escrito nada y tengo que recordar (con mi malisima memoria) todo lo que hice la semana anterior.


El lunes fatal, estaba muy cansada y me dolía todo por la clase de bodypump del sábado así que me hice el oso perezoso y no fui ni al gym ni nada.

Martes. ya mejor... volvi a ir al gym y tocaba cardio así que estuve por ahí haciendo alguna que otra cosa. También hicimos postales de San Valentín (que empezamos la semana anterior) para todos los compañeros de clase de la niña y es que claro, si haces postales o llevas algo pues tiene que ser para todos los de la clase y ya las maestras te mandan a casa un papel con el nombre de todos los niños.

Miércoles. Mi vida no es super interesante hahaha se basa en estar en casa cocinando e ir y venir del gimnasio que dentro de lo que cabe no esta tan mal :) hice la laundry porque calculé que el jueves no podría así que la hice en miércoles (al igual que la semana anterior y me quedé tan ancha) por la tarde fui con Audrey al gym y me enseñó todas las máquinas para hacer resistencia (el hombre del gym nos dijo que teníamos que hacer tres días resistencia y dos cardio). ¡Me llegaron los temarios de la UOC!

Jueves. Fui al gym por el mediodía e hice abs en la maquina (que aunque ya me han dicho que eso no vale porque con la maquina te ayuda yo opino que poco a poco y que seguro que algo hace porque casi lloro de lo que me dolían las agujetas) y luego cardio durante una horita. 
La clase estaba en medio
de ese pasillo...
Por la tarde tuve mi primera clase de inglés en la iglesia (de lo que me registré en la biblioteca) en fin... llegué y le pregunté al chico de recepción y me dijo que la clase era en la 402. me planto allí y nadie aparecía... de hecho nadie venía pero en un momento dado empezaron a subir algunas personas y ya les perseguí y descubrí que estaban en otra clase! en fin que llegué con la clase empezada... no solo eso sino que luego me enteré que tengo clases los martes y los jueves y que ya me había perdido una clase y yo... WHAT? y mi nombre ni siquiera lo tenía en la lista... en fin un rollo, además que es que la gente de ahí tiene un nivel bastante más bajo que el mío... reconozco que había palabras que no sabía y que me falta vocabulario pero vamos que a uno de la clase le preguntaron si COFEE era "drink, meal or sweets" (si, este era el ejercicio) y no lo supo contestar... en fin de momento me quedo aquí porque me va bien de horario y tal y en octubre me apuntaré al HCC y faltaré a estas clases durante un mes... pero luego espero que me pasen de curso, porque yo quiero mejorar en gramática y en estas clases a la que hay un ejercicio un poco más difícil de hacer el profesor lo pasa y además no se hacen los ejercicios y luego se corrigen sino que se van haciendo a medida que se dicen en alto.. y así uno no puede ni ejercitar la mente... pero bueno el profesor tiene al menos 200 años y las clases me costaron 30$ para todo el curso así que tampoco me puedo quejar mucho.

Viernes. Sin más no tenía ganas de salir así que el día pasó normal y por la tarde me fui al gym con Audrey.

Sábado. Me levanté a las 8 para ir al gym porque a las 11 empezaba a trabajar. La cosa está en que mi familia vivía en New Orleans y se sienten de allí (pese a que no son americanos) y querían celebrar el mardi gras, así que mi host mum tenía que preparar la comida y esas cosas así que me tocó "trabajar" que consistió en ver una peli y hacerles un poco de caso a los niños pero poca cosa. Porque tampoco supe en que momento empecé y acabé de trabajar. Total luego me quedé a la "fiesta" que fue un tipo "reunión familiar de navidad" con mucha comida y tal... 

Y luego de postre King's Cake que viene a ser como tortel de reyes y dentro le ponen un bebé (que creo que representa el niño Jesus) y a quien le toca pues paga/hace el pastel al año siguiente y claro, me tocó a mi. De echo al cortar el pastel se vio el bebé y mi hostmum me lo dio a mi para hacer la gracia :) en verdad muy mona ella hahaha. Y bueno me dijeron cosas como que era muy guay que tuviera el blog, que tenia buen ingles... hahha estuvo bien, pero bueno, ya sabeis, gente mayor que no conoces, el estómago a reventar... así que allá a las 11 me fui para el Baker St pub dónde estaban Ara y Disa y ahí estuvimos un ratito y luego para casa a dormir y descansar el estómago.

Domingo. Me levanté y me fui a Walmart y Ross de compras de souvenirs, luego me fui para el Katy Mills Mall dónde estaban Disa y Audrey y ya lo conseguí todo :)... también les compré a los niños unas revistas, al niño un especial de la revista Rolling Stones acerca de "El hobbit" (valia 12$ la revista hahah pero se que le va a más que encantar) y a la niña le pille un librillo de actividades de San Valentin de Princesas Disney y aunque lo compré porque se me ocurrió pues decidí que se lo daría al jueves siguiente ya que era San Valentín y ya sabéis que en América ¡se celebra todo!anduvimos por ahí y luego a las 5 de la tarde me volví a casa ya que tenia Skype pendiente y pronto a la cama... ya que a veces se tienen demasiadas ganas de volver a casa...



Cosa curiosa de la semana: la niña no tiene pendientes en las orejas, y como toda niña se muere de ilusión por ponerse pendientes, así que se le ocurrió ponerse unas pegatinas que son brillantitos en las orejas. Total, que el sábado se lo puso para la fiesta y la madre se los hizo quitar y cuando la niña le dijo: ¿y porque tu llevas pendientes? la madre le contesto que porque ella ya era mayor y no 4 años... yo ni me meto ni nada que cada uno en su casa tiene sus normas y sus costumbres... pero a mi me pusieron los pendientes en el hospital cuando nací... y aquí tenemos una niña de 4 años muerta de ilusión por ponérselos e igual tiene que esperar a los 18 o que sé yo... pobrecita, porque me da pena cada vez que me dice: ¡he visto una niña bebé con pendientes! o ¿tu cuando eras pequeña tenías pendientes?... Y es que la edad en este aspecto no es una buena excusa yo creo...



"Then close your eyes and tap your heels together three times. And think to yourself, 'There's no place like home."
- The Wizard of Oz

2 comentarios:

  1. Laura! lo de los pendientes pasa tambien en mi familia. A mi niña mayor mi HM se los dejó hacer nada mas llegar yo, con ocho años, pero mi HD aun la dice que le parece mal que los lleve, que es muy pequeña. Cuando las cuento que a mi me los hicieron nada mas nacer, alucinan.

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si haha, pobres niñas pero claro, ya se sabe, lo que para uno es "normal" es "impensable" para otras miles de personas así que bueno que se le va a hacer haha.. besos!! chauuu

      Eliminar