Semana 49



Lunes. ¿He dicho alguna vez que no me gustan los lunes? La cosa fue tranquilita, la niña se despertó a las 6.30 am y vino a mi habitación, le dije q se metiera en la cama y se puso a dormir conmigo. Luego el día pues normal sin mucho entretenimiento y haciendo cosas de la uni. Por la noche vi primero el capítulo de Polseres Vermelles y luego la película de Identity Thief (en España: "Por la cara") está todavia en el cine y la vi en esta página: películas. La verdad es que estuvo entretenida :) Luego después de un intento de Skype fallido con un amigo me fui a dormir.

Marta y Bimba
Martes. Sigue la rutina, ballet de la niña, cocinar, trabajo de la uni... los niños trajeron a casa las fotos que les hicieron en el colegio y la verdad que los dos estaban muy guapos. Luego me puse en el ordenador y vi la peli de mama y a mi las pelis de miedo no me gustan, ni que sean sustitos... pero bueno está bien, el director Guillermo del Toro me gusta así que por eso en parte pensé en verla. Lo que pasa es que a mi estas pelis me sugestionan y entonces todo me asusta hahaha, y la casa hace muchos ruidos.. en teoria de la madera, pero hay algunos ruidos que son raros... hay un ruido que suena siempre una vez hacia las 9 de la noche o asi (varia) como cuando toca una castañuela, pero solo un clic en la mesilla de noche... no se explicarme y obviamente no significa nada y si lo significa pues me da igual porque a mi mientras no se me aparezca una mama de esas yo sigo durmiendo tranquila... pero en fin ¿que será? sinceramente prefiero que sea algun fantasmilla que no ratas o bichos...


Miercoles. Por la mañana vino el sheriff (no el mismo de la otra vez) y me dio el numero del detective que llevaba el caso del robo de la semana anterior porque él queria hablar conmigo y hacerme unas preguntas, también me pidió mi numero de telefono y la verdad es que una hora después (yo pensé: ya le llamaré) pues me llamó él. Me hizo un par de preguntas y ya esta. Seguí con los preparativos de mi maleta porque aunque no lo habia puesto aun en el blog, el jueves me iba de vacaciones a España. (del 7 al 17). Poniendo cosas en la maleta se abrió la cremallera y yo: mierda ya se ha roto! Pero lo pude arreglar así que de esas me salvé. Luego Audrey me dijo que no sabia 100% seguro de si me podría llevar al aeropuerto y yo... genial, me pasé la noche cruzando los dedos.
Por la tarde me fui al college a hacer el test de nivel para luego, una vez saber los resultados apuntarme al curso de ESL.

Carol
Jueves. Que nervios, no hay cosa peor que sepas que te vas a ir (que te quedan 18h de viaje por delante entre vuelos, escalas y esperas) y que tengas que aguantarte hasta las 6 de la tarde para irte. Por la mañana le puse a la niña un video de ballet mientras yo acababa de meter todo lo que necesitaba en las maletas. Al mediodia me acerqué al college a ver si tenian los resultados pero aun no los tenian y resulta que por teléfono no los pueden decir (como si fuera algo importante, solo es el nivel que tienes de ingles...) total que me quedé con la intriga. Luego me fui al cole de los niños porque tocaba laboratorio y fui como ayudante como la otra vez.
Calçotada
Mi amiga Audrey acabó de trabajar y me vino a buscar, idiota de mi tanto preparar y todo y no habia mirado bien el aeropuerto, lo buscamos en google pero hasta que no estuve facturando las maletas y me dijeron que estaba en lugar correcto no me acabé de quedar tranquila de si ese era mi aeropuerto. A todo esto pensé en que embalaria la maleta de la cremallera chunga porque además no pude encontrar mi candado... pues aquí no se embala así que me fui dejando las maletas y rezando para que les pasara nada :(



cena en la parcela
Subí al avión y me tocaron dos hombres uno a cada lado que a lo largo del viaje entre botellita y botellita de vino creo que se bebieron una botella entera cada uno. El avión había que reconocer que era muy guai, las pelis se veian y oian muy bien, pantallas individuales, manta, cogin, tres filas de asientos, y en el reposacabezas tenia para sujetar la cabeza y que no se te fuera para los lados si dormias, cosa que a mi, que estaba en el medio me iba genial. Dormi unas tres horas y vi la segunda parte de Amanecer (la tenia que ver algun dia, pero sin ofender a la gente que les gusta la saga crepúsculo... vaya caca de película), hotel transilvania (de crios, pero que estaba bien) y luego capitulos de algunos shows como “the big bang theory”




mi madre, mi abuela
y mi hermana en el
aeropuerto
Viernes. Nos dieron desayuno en el avion, pero yo creo que desde que comí la cena (y en realidad no me comí el plato de pasta porque me daba asco...) pues que se me revolvió el estómago. Además estaba sentada en la primera fila junto a donde estan los azafatos y sacaban de ahi la comida... ¡qué peste! Total que yo creo que me sienta mal pero del asco que ya me da la comida. Total que aterrizando hice grandes esfuerzos por no vomitar porq entre la cena (pan cn mantequilla, una ensalada y un trocito de tarta) y el desayuno (media magdalena) y algunas galletas que yo traia y zumo que me dieron... tenia el estomago fatal. Pero luego tuve unas bonitas 5-6h para recuperarme. Tuve que volver a pasar el control de seguridad y resulta que me dejé el actimel del desayuno en la mochila del portátil (bolsillo exterior que se veia perfectamente) y no me acordaba, total que pasando el control la tia me preguntó dos veces: ¿no tienes nada de liquido ni nada? Y yo toda convencida: NO, NO. Y luego me señala el actimel y yo: mierda hahahah pero lo puso en la bandeja y lo pasó, en realidad porque un actimel no tiene mucha cantidad de líquidos.

Mi prima Júlia

Al entrar pasé por el dutty free, me compré una kitty londinense y me eché colonia. Luego me compré un bocadillo de jamón serrano (SIIII!!!!!! yujuuu!!) y me puse a la caza de Wifi que resultó ser misión imposible... al final me fui a las tiendas de informática y del palo me conecté a facebook desde un Ipad mini del expositor y de ahí pude dar señales de vida. Me quedaban aun dos horas de embarque y me moría de sueño... me levaté para dar una vuelta y veo que el vuelo va con retraso (MIERDA) pero solo de media hora... luego me voy para el baño y aquí creo que es dónde pasó el crimen pero no estoy segura porque no me di cuenta. 



Cogí y me volví a la tienda a dar unas cuantas más señales de vida y de repente.... Laura Castella please come to the desk o algo asi dijeron porque yo estaba a lo mio y solo me enteré que decían mi nombre pero no sabía a dónde ir. PANICO. What's going on???? y en esas que me da por cachearme... ¡¡mi pasaporte!! hahahhahah ahora me rio pero imaginaros el momento de pánico, pasé de tener frío a sudar como un pollo y no sabía a donde ir... así que obviamente me fui para el mostrador más cercano y me consolé pensando en voz alta (para verme): “si han dicho mi nombre es que tienen mi pasaporte” y si... ahí estaba. Es la tercera vez que estando en un aeropuerto voy al baño y me olvido el pasaporte porq lo llevo en la mano e inconscientemente lo dejo encima de algo y me olvido, lo que las dos veces anteriores la chica que entraba después pues se daba cuenta y me lo daba... este ya ha sido un aviso más gordo... la próxima vez lo pierdo seguro, si es que soy un desastre, menos mal que iba sola que si no aun hubiera cundido más el pánico. Al cabo de un rato tuve ganas de ir al baño otra vez y más después de los nervios hahahah pero dije: NO, ya iré en casa o en el avión que ahí no pierdo nada hahahhaaha  

Mis Primas Paula y Natàlia
Pero al final fui, esta vez más cautelosa y es que el vuelo tenía un retraso de 45 minutos porque había tormenta sobre París. Finalmente llegué a el Prat y ahí hubo un bonito reencuentro entre mi mama mi avia y mi hermana :) También estaba Javier, luego nos fuimos todos a cenar a un restaurante chino. De ahí para casa. Mi amiga Rebeca vino a casa y ya le di los teléfonos móviles que tenía para ella (que ella compró por internet y me los mandaron a mi casa de USA) y luego me fui para casa de mi amigo Juancarlos.



Mi pseudosobrina Paula :)

Sábado. Me fui a visitar a Ana, Tony y Paula. Me invitaron a comer y Ana me hizo de todo lo bueno :) Luego estuve por ahí jugando con la niña que le duró 5 minutos la timidez y luego ya no me dejaba ni hablar con su madre jajaja solo me quería para jugar. Cuando ya se hizo más tarde me fui para la parcela de mi abuela que teníamos cena familiar :) Después de la cena me fui para el piso de mi amiga Carol que lo acaba de alquilar con su novio y dijeron oficialmente que ¡se casaban! me estuve un ratito y luego me fui para el piso de mi primo (que no vive allí y me dejó las llaves) y me estuve hasta las 5 y pico de la mañana de charla con Rebeca.




Con mi padre en la calçotada
Domingo. Por la mañana quedé con mi amorcito Marta, quedé con ella a las 11 pero me dormí así que se vino para mi casa mientras yo me preparaba y luego fuimos a su piso que también se ha ido a vivir con su novio, y me enseñó a su perrita que la acababan de comprar, un bulldog francés que se llama Bimba. Al mediodía me fui a comer a casa de mi padre, hicimos calçotada y yo, que en vacaciones no me corto de comer pues me puse las botas. Me estuve allí largo y tendido porque las comidas en casa de mi padre son así... largas pero están entretenidas y con mucho marujeo.



"Sometimes you will never know the value of a moment until it becomes a memory"
Dr. Seuss

No hay comentarios:

Publicar un comentario