Semana 56

Happy bday Princess
Lunes. Era el cumpleaños de la niña. Queria llevarla a un sitio donde hay hinchables y los niños pueden jugar pero precisamente el lunes estaba cerrado así que me la llevé a una plaza y hicimos un picnic allí. Entramos en la tienda Claire's y como la niña iba con una corona y tal, la mujer de la tienda le dio 5$ para que se comprara algo (me supo bastante mal que le diera dinero pero la mujer insistió) luego fuimos a comer frozen yogurt y de ahí al colegio donde llevó brownies y lo celebró con los niños de clase. Por la tarde le dimos todos los regalos y luego fuimos a cenar a un mexicano que se llama lupe tortilla y donde la verdad se come muy bien.





Flips
Martes. Sin mucha emocion, en el ballet le dejaron coger un snack gratis por ser su cumpleaños en Abril así que seguiamos celebrando cumpleaños. Yo estaba bastante liada con la uni así que entre UOC y college ni tiempo para respirar.

Mississipi River
Miércoles. Fuimos a clase de piscina ya que no podia ir en viernes, la niña tuvo un monitor nuevo y la hacia saltar y hacer piruetas en el aire, se lo pasó genial, hasta a mi me entraron ganas de meterme en el agua y decirle que me hiciera saltar así ahhaha. Por la tarde tuve un test en el college pero fue bastante fácil.



Fleur de Lis
Jueves. Salimos para Nueva Orleans. 6 horas de viaje. Ahora me estoy leyendo Percy Jackson porque el niño me dice que me tengo que aprender los dioses griegos, romanos y egipcios así que tengo que leer un porron de libros hahaha. Cuando por fin llegamos a NO fuimos a cenar a un restaurante buenísimo, de esos que tienen las langostas enormes en un tanque. Comimos ostras, alligator y gambas, todo riquisimo (y la verdad que caro haha)

Viernes. En el hotel nos encontramos con otra familia (que también tienen una aupair de la misma agencia que yo) la madre y la aupair eran turcas también y muy majas por cierto. Desayunamos y nos fuimos para el JazzFest. Hicimos primero ruta turística con el coche, me fueron enseñando calles importantes, explicandome cosas de los vecindarios, paramos en su antigua casa y luego cruzamos el mississipi  river en Ferry. Estuvo guai, mi HD me contó que en esa zona se rodó la peli Dejavú.
El jazz festival me gustó mucho, muchas tiendas con conciertos, gente bailando, tiendecillas, puestos de comida... lo pasamos muy bien, yo con mi mejor amiga que tiene 5 años fuimos pa'rriba y pa'bajo nos echamos fotos, fuimos a la tienda de los niños, comimos snaks... muy genial, y aunque si hubiese ido con amigos probablemente hubiera sido una pasada, no me puedo quejar absolutamente de nada :) Por la noche fuimos a comer a un restaurante con comida de medio oriente y pedi kebab.

Beignets
Sábado. Nos lo pasamos en el hotel. Los padres se fueron al jazz fest a disfrutar de los conciertos sin niños y nosotros nos quedamos de relax en el hotel (de estos de larga estancia con dos habitaciones, sofa cama donde dormian los niños pero la niña decidió que dormia conmigo así que compartimos la cama, mesa de comedor y cocina) y poco más, cuando volvieron fuimos a cenar a un restaurante con la decoracion tipica de un dinner americano.

Domingo. Fuimos al french cuarter, pasamos por algunas calles importantes para enseñármelas y luego fuimos al cafe du monde para comer Beignets que vienen a ser unos pastelillos que estan que te cagas. Luego fui a comprar el iman para la nevera de mi madre (¡muy importante!) y echamos un par de fotos a la catedral que es bastante bonita. Empezó a llover así que nos fuimos corriendo, antes de irnos de nueva orleans pasamos por el estudio de un señor que pinta cuadros, escribe frases así coloridas, la familia ya tiene 4 pero compraron el correspondiente al 2013 (bastante caros,175$ pero la verdad que quedan muy bonitos) Finalmente llegamos a casa y despues de una ducha y de deshacer la maleta quedé con Bea y fuimos a cenar a IHOP.


"I don't believe you have to be better than everybody else. I believe you have to be better than you ever thought you could be."

No hay comentarios:

Publicar un comentario