Semana 61

Lunes.Martes.Miercoles.Jueves.Viernes. Sábado. Domingo.
Como me olvidé de escribir el blog haré un resumen rapido, porque además tampoco pasó gran cosa.




Empecé a correr con mi amigo el martes por la tarde, pero casi muero corriendo menos de la mitad de una milla. Primero porque mi resistencia podria decirse que era de 0.1 y segundo porque la contractura que tenia en la espalda me estaba matando y al correr me dolia toda la parte derecha de la espalda y el brazo, pero bueno ya dicen que si quieres algo de verdad buscas el camino, sino encuentras una excusa, pues esta vez no me iba a dar por vencida y me daba igual si mi cuerpo seguía mi mente o no. Busqué en Groupon y encontré un masaje en un quiropráctico por 39$ y lo compré. Así que el miércoles fui y.... QUE DOLOR!!! la chica me mató.. era un masaje deportivo así que apretaba que daba gusto... pero me decia: esta bien? y yo.. sisi.. porque en realidad empece a notar que la cosa estaba mejor. 


Esa tarde me fui a correr alrededor del lago, velocidad muy lenta, mi objetivo era mejorar la postura de la espalda (porque la chica me dijo que era porque torcía la espalda y me la cargaba) y aprender a respirar, que igual parece una tontería pero yo me ahogaba a los dos pasos.. y ya conseguí correr como 1.5 millas parando de vez en cuando. 

El jueves me empecé a encontrar muy mal del estomago.. no se si fue algo que comí, o del dolor de la espalda (la sensación era un gran moretón en toda la espalda que no me la podía ni tocar). Así que básicamente los últimos cuatro días de la semana fueron un desastre, me encontraba mal pero a diferencia de cuando estas mala del estomago no comes y adelgazas, para mi fue al reves, y tuve ansiedad de comer cosas prohibidas y no hacer casi ejercicio así que subí libras otra vez, un desastre hahahha.



El viernes por la mañana fui con la niña a un nuevo parque de bomberos y nos hicieron una explicación de la que la mitad no escuché porque era un tanto aburrida, pero bueno, estuvo organizada por la escuela de danza, así que todas las niñas iban vestidas de balet. 


El sábado por la tarde/noche me tocó trabajar. Mi host mum me lo dijo tan normal, yo creo que pensaba q me lo había dicho, pero no me lo dijo, lo que como yo estaba mala y me iba a quedar en casa, disimule e hice como que si lo sabía y sin más me quedé con los niños. El domingo salí a comprar sushi del cual comi 4 trozos y lo tire porque mi estomago no aceptaba más, me encontré a mi amigo sheriff que estaba trabajando y me hice unas fotos tipo arrestada en el coche hahaha luego me fui para casa e hice nada, solo esperar a que la semana siguiente fuera mucho más productiva.




"In the end, it's not the years in your life that count. It's the life in your years."

4 comentarios:

  1. Qué gran verdad dice ahi Lincoln! Odio a esas personas que tiráis sushi¬¬ COMO PODÉIS!!!!? Haha :p Espero que lo de la espalda no sea muy grave y mejores poco a poco, yo por suerte no he tenido nunca ese tipo de dolores, menos mal. Ahora aqui en Luxemburgo han organizado una maraton y yo no me habia enterado, asi que he decidido este aNo que aun me queda aqui prepararme la semi-maratón creo (20km). De momento voy andando rápido 10km :D A ver como va... Un beso guapa y muuuuy chulas las fotos del poli xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué risa y qué buena onda que tu amigo el sheriff te deje tomar fotos xD y muy buena la frase de mi amigo Lincoln :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días españoles!! No sé por qué no me saltan las actualizaciones de tu blog, voy a tener que mirarlo porque me he tenido que poner al día de tres semanas de golpe! xD jaja
    Menudo dolor, espero que te encuentres ya un poco mejor :)
    jaja qué majas las hostsheriff fotos!

    Un besito Laura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no te salen seguramente porq cambio las fechas de las entradas para q me salgan en orden! pero gracias por leerme!! besos!!!

      Eliminar