Semana 64

Bueno, como no hago mucha cosa no tengo mucha novedad y se me van pasando los dias de escribir en el blog.

Esta semana pasó sin mas, lo unico que el martes estando en la piscina fui al baño, pq claro bebo mucha agua asi que visito el baño muchas veces, total que una niña (unos 12 años) estaba alli, cosa que era raro porque deberia haber estado nadando... total que cuando me estaba lavando las manos vi que se iba para la puerta pero de lado a lado, cuando le pregunté que le pasaba me dijo que estaba mareada y cuando le iba a ayudar a sentarse simplemente se me desmayó en los brazos (menos mal que la estaba sujetando, pq sino se iba de cabeza al suelo) total que hubo unos instantes en que no me respondia pero luego de repetirle varias veces: ¿me oyes? ya me dijo que si, le ayude a levantarse y la llevé fuera para que se sentara y ya avisé a los monitores. En fin, fui superheroine del dia :p la verdad que me quedé un poco en shock porque nunca había visto nadie desmayarse y además pasó todo como en segundos... pero bueno, la niña estaba bien, se ve que le apretaban las gafas de bucear y se mareó. Esa misma tarde nos fuimos a comer frozen yogurt (yo solo comí fruta y granola, nada de pecar entre semana! ;) )
Al fin de semana no hice mucha cosa, estuve haciendo ejercicio, andé 11 millas y fui al cine a ver: Thi sis the end, que fue muy divertida :)


Once you replace negative thoughts with positive ones, you'll start having positive results.

No hay comentarios:

Publicar un comentario