Semana 65





Esta semana seguimos con lo mismo, clase de piscina, comer e ir a clase de matematicas. El miércoles no tenía que cocinar ni nada así que después de su entreno nos fuimos a la piscina y estrené mi nueva cámara de fotos acuática y quedé encantada porque hace unas fotos muy chulas :) :)


 El viernes fui al cine a ver la película The Heat, la nueva de la Sandra Bullock y Melissa McCarthy (que esta mujer es buenisima!!!!) y fue muy divertida hahaha, me comí buenas palomitas y luego helado hahaha


El sábado me fui a casa de Jonathan, hacía como dos meses entre unas cosas y las otras que no salia con los del grupo de españoles, dijeron que iban a hacer barbacoa y piscina así que como tampoco tenía más plan me fui para allá, además Bea se marchaba el lunes a Minnesota y luego España así que de este modo pues ya nos veíamos. 


Así que estuvimos en la piscina, que era genial porque en esos apartamentos hay mucha gente joven así que parecía una completa Pool Party, todos en la piscina con vasos, cerveza etc... lo que no hice fotos porque no me bajé el iphone a la piscina hahaha. 

Hacia las seis subimos y yo me duché en su apartamento. El plan se dividía, los chicos iban al cine a ver World War Z y Bea me dijo de ir a la Gay Parade ya que era el día del orgullo gay, así que al final me decidí por la Parade. Lo que pasa que llegamos tarde y ya la parade se había acabado aunque las calles estaban llenas de ambiente, era super divertido, la gente disfrazada... bueno genial hahaha fuimos primero a un bar donde habian tres pavos bailando en calzoncillos y la gente (sobretodo hombres) metiendoles billetes en la ropa interior, bueno yo me partía porque había cada uno y cada una... 


ahhahahahahhaha un espectáculo, de ahí salimos y dijeron de ir a otro sitio dónde a parte de hombres bailando en calzoncillos además habían duchas así que: tios buenos+ ropa interior+ bailes + ducha... hahahah para allá que nos fuimos. Me lo pasé genial, reconozco que no me atreví a meter billete en los calzoncillos de los tios pero me reí un montón entre el espectáculo en sí y toda la gente alrededor y el ambiente de fiesta, fue genial. 



El domingo Bea y yo nos fuimos a comer Brunch en un buffet dónde toda la comida era orgánica y buenísima, un poco caro, pero por una vez y tal pues vale la pena, estaba buenisimo y comí bastante pero tampoco me salté mucho la dieta jejeje luego me fui a Old navy, me compré la camiseta para el 4 de julio correspondiente y varias camisetas básicas, que en estas fechas siempre hay muchas rebajas. De ahí para casa y poco más :)





“Give to every other human being every right that you claim for yourself - that is my doctrine.” 



2 comentarios:

  1. Hola laura!
    La verdad que me lei toda tu experiencia en un dia! fue como leer un libro, tenes muy buena capacidad para escribir y para transmitir lo que te pasa, ademas de las fotos para cada momento, realmente me encanto como lo haces ! por mas que la experiencia sea buena o no, fue un placer leer tu relato y la verdad muy entretenido! con las buenas y malas cosas que te pasaron dan ganas de realizar esa aventura teniendo en cuenta todas las experiencias por las que pasaste sumandole todos los lugares y las personas que conociste!
    Te mando muchos saludos desde Argentina.
    Jeanette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por leer mi blog, me alegro que te haya parecido interesante :) :) :)

      Eliminar