Semana 71




Esta semana los niños tenian clases de teatro 3h cada tarde así que en ese rato yo me iba para casa y hacía mis videos de workout. Después de teatro íbamos a matemáticas y en esa hora yo me iba al gym a hacer un rato de bici así que bastante bien montada la semana y con bastante tiempo libre para mi. El viernes hicieron la representación :)




El sábado tuve COLORMANIA RUN! que es? pues básicamente un circuito de 5km que puedes hacer corriendo o caminando o ambos mientras te tiran polvos de colores. muy divertido la verdad, fui con Ruth. Yo corrí y ella estuvo de voluntaria. Bueno yo corrí/andé... porque yo tendré 23 años pero mis rodillas parece que tengan 230 y me duelen que parece que se me vayan a partir.. hay gente que me dice que es normal y que ejercitando diferentes músculos se mejora... yo he decidido que correr no es lo mío, nunca me ha gustado la verdad (aunque las carreras aquí molan cuando son así temáticas) así que no me mato, para hacer cardio me pongo en la bici en el gym que aunque cueste quemar más las calorías al menos puedo andar y no siento que se me partan las piernas. Pero bueno, corrí bastante e hice lo que pude, luego al acabar estuve bailando por ahí (bailes de estos q tienen coreografía) mientras esperaba a que Ruth acabara con lo de voluntaria, cuando llegó estuvimos haciendo el tonto por ahi y de repente cayó un super chaparrón... y los colores se nos incrustaron hahahahaha. 

Luego estuvimos por allí esperando a que llegara Lynna, y cuando llegó la llenamos de colores también, después de risas y fotos decidimos ir a comer algo. Ya nos ves a las 3 en un suburbio, donde toda la gente era negra y aparecemos nosotras: una en rosa, la otra en verde y la otra en naranja hahhaha entramos en el jack in the box y las chicas de ahí fliparon hahahahha yo solo me pedi los 2 tacos por 99cent que es lo q me gusta y por lo tanto estuve lista en un segundo pq ya lo tenian hecho así que me fui a sentar y en esas un señor mayor negro (aclaro esto porque ya sabemos que hablan diferente, con ese tono de voz y que hace mucha gracia) se me sentó al lado y lo primero q me preguntó: ¿estás bien? hahahah se pensó que estaba loca y que lo de los colores era pq estaba yo loca o algo. La cosa es que después de hablar un buen rato de esto y lo otro decidió bendecirme así que ahí mismo empezó a rezar una bendición y luego cuando acabó cogió la comida y se fue a seguir repartiendo cartas (era el cartero de la zona hahaha) y oye, que quereis que os diga... una bendición es una bendición así que yo más feliz que un ajo. 



Cuando llegué a casa mi familia estaba de brunch, como es el fin del ramadán pues así lo celebraban. como son de turquía pues la religión es musulmana pero vamos que del ramadán han celebrado el final con la super comilona, así que estos son de los listos, celebran lo bueno pero el ramadán nadie lo ha hecho hahahahaha. yo estaba que me caía de sueño... porque me fui a dormir tarde, me desperté a las 5 de la mañana conduje 1.5h de ida y otras 1.5h de vuelta y corrí/andé 5km... así que no eran las 6 que decidí echarme una siesta y la siesta duró hasta las 7.30 am del domingo ahhahahaha


El domingo fui al gym un rato y luego fuimos mi host dad el niño y yo a ver la nueva película de Percy Jackson, ya que Emir me ha hecho leerme (y son entretenidos) los libros de la saga y así tenemos también muchas veces temas de conversación así que claramente debíamos ir a ver la peli. No estuvo mal pero vamos una historia muy diferente a la del libro, pero ya se sabe que las pelis basadas en libros siempre pierden.... y así es como acabó una semanita más :)




“For every minute you are angry you lose sixty seconds of happiness.” 

― Ralph Waldo Emerson

No hay comentarios:

Publicar un comentario