Semana 72


Lo que tiene olvidarse de muchas semanas sin escribir es que una se olvida de lo que hizo... 

Esta semana la niña no tenía summer camp pero el niño tenía dos horas de básquet por la mañana y como era del YMCA yo dejaba a la niña en la guarderia así estaba entretenida y yo de mientras hacía bici (a veces mola ser aupair hahaha)




Lo interesante de la semana es que fue el cumple de Karl y fuimos a celebrarlo al restaurante mexicano que les mola (mierda para mi dieta pq bebi cerveza y me hinche a comer quesadillas) , y como podeis ver en la foto le pusieron un super gorro mexicano mientras le cantaban una canción hhahaha.





El viernes tenia que ir a saltar en paracaidas con Ruth pero despues de llegar ahí ZASCA tormenta y claro no pudimos saltar... me dio un poco de rabia porque mis host se querian ir de cena el viernes y les pedi q me lo cambiaran al sabado, así yo podia ir el viernes a eso... pero no pude saltar y encima tuve que currar el sábado tarde/noche. 
La cosa está en que lo aplazamos al domingo y fue SUPERRRR GUAYYY ¿igual queda cursi decir guay? bueno me da igual hahah ¡fue una pasada! yo pensaba que daría eso en el estómago como cuando te subes en una montaña rusa pero ¡que va! notas como si flotaras, no sientes que caes... es una experiencia increíble... al menos yo era algo que quería hacer en la vida hahahha como veis en la foto las gafas se me fueron un poco para arriba pero en fin... 
Todo pasa en segundos así que como para irte poniendo bien las gafas hahaha en cuanto se abrió el paracaidas me las quite. con nosotros se tiró otro chico con una camara en el casco e iba sacando fotos y video. Había otra opción de que las fotos las sacara el chico con el que te tiras, se pone la cámara en la muñeca... pero claro eso implicaba fotos de perfil y digamos que no es mi lado fotogénico hahahhahaha así que por un poco más de dinero (es carillo en realidad pero por una vez en la vida...) tenia fotos y video desde el frente :) Si os lo estais pensando os lo recomiendo... lo que más asusta es el antes porque no sabes lo q te esperas, una vez te tiras ya ni gritas porque parece q flotes. También os digo que mireis en sitios como "Groupon" o "Livingsocial"porque si encontrais una oferta os ahorrareis mucha pasta!







“You've gotta dance like there's nobody watching,

Love like you'll never be hurt,
Sing like there's nobody listening,
And live like it's heaven on earth.” 
― William W. Purkey

No hay comentarios:

Publicar un comentario