Semana 73


Esta semana los niños no tenían summercamp así que por la mañana básicamente estábamos en casa, ellos jugando y yo cocinando.. después de comer podían ver una peli (porque era verano y podían ver tele cada día y en ese rato yo o me estaba en el sofa con ellos o haciendo ejercicio en mi habitación. Luego a las 3.30 les llevaba a la clase de matemáticas y mientras ellos calculaban cosas yo me iba al gym a hacer bici, perfecto hahaha Esta semana los niños no tenían summercamp así que por la mañana básicamente estábamos en casa, ellos jugando y yo cocinando.. después de comer podían ver una peli (porque era verano y podían ver tele cada día y en ese rato yo o me estaba en el sofa con ellos o haciendo ejercicio en mi habitación. Luego a las 3.30 les llevaba a la clase de matemáticas y mientras ellos calculaban cosas yo me iba al gym a hacer bici, perfecto hahaha



Yo seguía con mi ejercicio y poco más. De hecho me encanta salir a caminar, igual es un poco friki, pero correr lo odio además me deja sin poder caminar por dos o tres días así que mejor camino que total también hago otros ejercicios. Y mola porque además aquí cerca hay bastante bosque y pantanos así que te sientes en medio de la naturaleza :)





El sábado quedé con las chicas, vimos una peli en casa de Lynna y yo luego me tuve que ir porque el domingo trabajaba prácticamente todo el día. La family se fue a ver un partido de futbol americano, pero como la niña se aburre pues nosotras nos quedamos sin ir hahahaha. Llevé a la niña a comer frozen yogurt y luego fuimos al super y compré varias cosas para mi, entre ellas coliflor para hacer pizza. Ah! porque tras sospechas, años con gastritis y problemas digestivos llegué a la conclusión que ya era suficiente y que tenia que saber a lo que soy intolerante así que dejé de comer algunas cosas como son: gluten, frutos secos, plátanos y lácteos (LOL... parece mucho pero se sobrevive muy bien sin esto) No es que no los coma nunca... pero los evito lo más posible... comer de vez en cuando queso no me pasa nada, pero comer yogur por ejemplo me mata y el gluten ya sabia yo hacía tiempo que no me sentaba muy bien pero... muchas cosas ricas tienen gluten ahhahahaha. Enfin, que encontré una receta para hacer la base de pizza de coliflor.. PUAJ (pensareis) lo mismo pensé yo pero... JÁ! está riquisima porque no sabe a coliflor y se queda crujientita así que yo más contenta que nadie, porque me la como agustisimo tiene muchisimas menos calorias que una normal y no tiene gluten. PER-FEC-TO.


Esta semana tuve un par de adquisiciones nuevas, como iba a empezar el cole amazon tenia buenisimos descuentos así que en mi poder tengo un reloj que te calcula el ritmo cardíaco y las calorias que quemas (la verdad que te motiva a quemar más calorias) y un kindle fire 8.9 inch <3



 “It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.” 
André Gide


No hay comentarios:

Publicar un comentario