Semana 75

Para variar no me acuerdo de lo que hice esa semana jajajaja pero básicamente levantarme hacer el desayuno a los niños llevarlos a la parada del autobús, decirles adiós y volver para casa. Cocinarles la cena, recoger, hacer ejercicio y la siesta. 
La niña empezó el ballet, en teoría empezaron las clases la semana anterior pero la madre estaba en la parra y se lió así que su primer día de ballet fue el martes de esa semana.



El viernes comí algo que me sentó mal y mi gastritis surgió, me dolía mucho la barriga y me encontraba bastante mal... uno de esos días en que necesitas que la mama te haga una sopita y tal... bueno pues aquí claro, ni sopa ni nadie a quien quejarme hahahahaha... así que acabé en Whole Foods comiéndome una sopa de verduras y unas chips de lentejas la mar de ricas y que me sentaron de lujo.


vista de la piscina desde
el balcón (también hay
barbacoas y mesas)

El fin de semana fue dedicado a Canan, una aupair turca que se volvía para Turquía a la semana siguiente. Quedamos el sábado por la mañana en la cheesecake factory. Yo tenía el estómago para tirarlo a la basura (menos mal que tengo todos los medicamentos de la gastritis a mano) me fui al súper y me compré zumo natural de frutas probiótico y fruta... en el restaurante me pedí otra sopa y me sentó también muy bien. Estuvimos pululando por ahí y luego nos fuimos a casa de otra aupair Lisa. Compramos comida y hicimos picnic bebiendo vino (ellas) y de charleta.



¡picnic saludable!
Voy a hacer un inciso en la historia de Lisa. Su hostfamily se comprende de un padre (con mucha pasta) y la hija de 12 años.
Como la casa a la que quieren ir a vivir no está lista o no se que rollo, el padre alquiló un piso en el centro de la ciudad y como no había pisos de 3 habitaciones, cogió y alquiló un piso para el padre y la niña y el piso de al lado de una habitación se lo alquiló a la aupair, así que ella vive feliz y sola y el padre le da dinero para sus compras de comidas y tal (no sabeis la de pasta que me dejo yo en comida porque la family no compra las verduras y frutas y tal que a mi me gustan... en fin, esto es otro tema)

AHH! y claro, una aupair necesita coche así que el padre compró un MUSTANG nuevo! El piso además mola mucho, chiquitito pero con todo, incluso tele! (yo no tengo tele en mi habitación lol) y además puede usar la piscina el gimnasio del edificio.... una pasada. Pero no seamos envidiosas (eso me repito a mi misma hahahahha)


Sofi, Canan y yo


La cosa es que compraron vino y Canan que no habia bebido en un año decidió que iba a beber porque yo ya le dije que la llevaba a casa (pq yo no bebía) total... que unas cuantas copas después acabó... hahahhaa fatal.
Enfin, cosas que pasan! ;)



"Today was good. Today was fun. Tomorrow is another one."

Dr. Seuss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario