Semana 76



La semana fue normalita porque no me acuerdo de mucha cosa interesante, así que más de lo mismo, cocinado, llevando a la niña a balet los martes y quedándome por las tardes con ella cuando la madre se lleva el niño a clases de piscina. 
Ya el lunes me encontraba mucho mejor y me dejé de tomar las pastillas de la gastritis. El martes fui a la cafeteria del cole para el lunch a las 10.15h!! Los de Kindergarten comen a las 10.15AM! en fin... se ve que los padres pueden ir si quieren para ayudar a los niños a comer, Emilia me pidió que fuera y allí me planté (en el fondo soy buena aupair hahaha) así toda contenta me enseñó a sus amigas y tal... que peligro! hahah




Me compré maletas nuevas porque la mía se rompió volviendo de España en marzo, así que encontré un set de 4 maletas por 94$ en Ebay y las compré. La pregunta es... ¿¿cabrá todo?? Estuve mirando y la aerolínea te deja facturar 1 maleta gratis, la segunda a 100$ y la tercera a 200$ ¡¿Estamos locos!? total, que habrá que reservar dinero para la facturación... arggggghhh!!!!





El sábado tenía una "glow in the dark run" pero esta vez me apunté de voluntaria. En teoría tenía que venir Ruth también conmigo pero por cosas de la vida no vino, pero bueno la verdad que me lo pasé bien hahaha hice amigos chinos :) llegué y me dieron una camiseta amarillo fosforito, luego nos llevaron hasta nuestro puesto que se trataba de tirar polvo fosforito a la gente que iba pasando. Mientras estábamos allí cayó un super chaparrón que nos quedamos empapados porque no había dónde resguardarse (igualmente hacía muchísimo calor) pero luego paró así que enchufamos las lamparas de luz negra. Estuvo guai, una experiencia más, luego cuando se acabó daban chips y había música... estuvo interesante. El domingo trabajé un rato y poco más que me acuerde hahaha







“I am starting to think that maybe memories are like this dessert. I eat it, and it becomes a part of me, whether I remember it later or not.” 

― Erica Bauermeister


No hay comentarios:

Publicar un comentario