Semana 77

Durante la semana más de lo mismo, mucha rutina.

I'm sexy and I know it

El martes estuvimos haciéndonos fotos Emilia y yo hahaha mi flexibilidad es bastante mala a día de hoy pero bueno, nos echamos unas risas :) Luego nos fuimos para el balet, que me tuve que llevar al niño porque los padres no habían llegado y ya ves, una hora ahí sin hacer nada... yo le dije que se llevara el Skate y que patinara en la plaza pero no se si por vergüenza o no se porque pero me dijo que no... que si ahí no se puede patinar, que si el suelo no se que... en fin, excusas, total que acabó jugando con mi iphone y sacándome fotos frikis.




Silverlicious

En el cole tienen "parent reader" no se si los viernes o cada día de 12 a 12.15 puede venir algun padre a leer un cuento. Mis host se apuntan muchas veces y se ve que la madre se había apuntado pero tenía que ir al dentista así que me dijo: ¿quieres ir tu? OK. 
La respuesta a esa pregunta era NO. Porque 1)me da mucha vergüenza ir al cole si yo no soy la profesora 2) no conozco a los niños y no se como se van a portar 3) tengo que leer un cuento en frente de los crios y de las PROFESORAS 4) ¡EL INGLES NO ES MI PRIMERA LENGUA! y cuando me pongo nerviosa la lio hahaha... pero mi respuesta fue si, porque solo por la inseguridad no tienes que dejar de hacer las cosas que te pueden llenar o que pueden ser una buena experiencia para ti. Así que ahí me planté, con pelos de loca porque cayó un super chaparrón pero la verdad que leí bien y los niños me escucharon y se portaron genial así que... una experiencia más que contar!!

Bea and I

Happy Bday Silvia!
Esta semana era el cumpleaños de Silvia, una chica del grupo de españoles así que me fui a la fiesta que habían organizado... todo el mundo alucinó de verme, la verdad que hacía meses que no salía con ellos, pero bueno, estuvo guai y lo pasamos bien :) Fui a buscar a Bea a su casa, luego fuimos para el piso de Silvia y Edu y después del pica pica nos fuimos a un bar (a la 1 o así... así que al poco cerraron) y estuvimos bailando un ratillo y riendonos com algunos personajes :)





We are driven by five genetic needs: survival, love and belonging, power, freedom, and fun.

William Glasser






No hay comentarios:

Publicar un comentario