Semana 82

Esta fue la primera semana de Halloween!!!

Los niños prepararon sus creepycakes y me hicieron unos especiales para mi (que solo comí uno de ellos) jajja



Este era mi último fin de semana en USA y Ruth decidió hacerme un regalo, me invitó a hacerme la manicura y pedicura :) :) la verdad que nunca había ido a hacermelo, me encanta ver las uñas perfectas de la gente, pero la verdad pagar tanto dinero para que te hagan las uñas... (aunque es genial!) total que fuimos a unos chinos a hacernos la manipedi y claro, me entró ganas de comer comida china hahahha y allá que fuimos. Luego necesitabamos disfraz de halloween para Ruth así que acabamos en Walmart y se compró el de reina de corazones, cosa que molaba porque yo iba de alicia en el país de las maravillas :)

Durante todo el día estuvimos para arriba y para abajo y teniamos que ir a arreglarnos a casa de Lynna pero tuvo un problema con el tráfico y noseque... total que acabamos cambiándonos medio en el coche medio en mcdonalds ahhahah la verdad que estuvo muy divertido. 




El viernes yo quedé con algunos de los españoles para cenar y luego salí con Bea y sus amigas, todas de brujas, a un bar de midtown. Total que en realidad no vi a muchos de los Spaniards porque estaban en otro bar y al final no coincidimos, pero por cosas de la vida el sábado me los encontré cuando estaba con Ruth y Lynna y me hizo muchiiiisma ilusión poder decirles adiós a todos, después de todo nos hemos llevado muy bien y lo hemos pasado muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario