Semana 81

Father- Daughter dance
la quemada 
Esta semanita también fue normal aunque con algun incidente. El miércoles hacian en el colegio "father-daughter dance" total que el padre y la niña se tenian que vestir de gala e ir a la fiesta del colegio (todas estas fiestas que hacen son para recaudar dinero). La cosa está en que Miss Laura peluquera se puso a arreglar a la niña y le dije... cuidado que las planchas queman... y ya las dejaba todo el rato en el suelo hasta que al final en un segundo que las apoye en el mármol para cogerle un mechón de pelo.... ZAS quemote en el brazo... evidentemente hubo un poco de drama (aunque con mis dotes de quitar historia al asunto y que la habia "maquillado" y si lloraba se le iba no fue mucho drama). 


Me supo fatal, pero bueno, cosas de la vida, ahora ya sabe que las cosas queman y yo llevo marcadas las manos por hacerles cositas al horno y plancharles la ropa (evidentemente plancharme la mano fue mi culpa xD pero la cuestion es que si te dicen: cuidado que quema... tengas cuidado) Eso si, fue guapisima!



El sábado fui a ver Emir jugar a soccer, porque me lo pidió muy mono jajja y como me quedaban pocos dias allí pues fui :) 


Y ese sábado por la noche salimos por ahí con Ruth, Lisa y Lynna :) (en la foto se nos aprecia con un jodefotos detrás jejejje)










No hay comentarios:

Publicar un comentario