06/01 El Caos de las familias

6 de enero de 2012

Bueno, hoy os explicaré una cosa que me pasó hace unos días.


La verdad que desde octubre han contactado conmigo 21 familias: unas de California, otras de Texas, Nueva York, Oklahoma, Virginia, Massachussets, Maryland... Así que no os preocupéis porque seguro que se ponen en contacto con vosotras y conseguís un Match. Aunque se hayan puesto en contacto conmigo no significa que hayamos seguido hablando, porque había familias con las que no tenia buenas vibraciones, así que no os precipitéis y os dejéis llevar por el sitio donde viven. 



Bueno, lo que yo os quería contar es una cosa que me paso con una familia concreta. Para empezar me dijeron que eran nuevos en el asunto (yo también y no la lío tanto) y me mandaron un súper e-mail con mil normas, algunas de sentido común, pero un mail súper largo...  Yo estuve en contacto con ellos y les contesté a los mails pero les dije que aplazábamos el skype a la semana siguiente, lo que vendría siendo esta semana (porque esa era la semana de navidad y estas cosas). 




No se si les sentó mal o que, pero llamaron a la oficina de EEUU para decirles que no les contestaba a los e-mails (¡¡mentira!!). EEUU llamó a la oficina de España y estos me llamaron a mi para preguntarme qué había pasado (repito que la chica es muy maja y me trató muy bien). La cosa se solucionó y les mandé un e-mail a la familia que, aunque tenia ganas de decirles: ¿de qué vais? les escribí lo más maja posible. 



La cosa está en que a los pocos días hable con la que probablemente será mi host family, así que viendo la oportunidad, y para sacarme de encima a esta familia (porque después de eso obviamente no quería ir a su casa) les dije algo que no dejaba de ser verdad: 







"I write you because I think I'm going to match with a family very soon, It's a family that I have had several interviews and they very interested on me. I have been very pleasured knowing your family and I wish you a good luck, because you are a nice family and I think that you could find your ideal au pair for your children.
Thank you for your interest!"



Ellos me contestaron la mar de bien, diciéndome que les avisara de cualquier cambio. He resaltado la palabra: I THINK, porque resulta que volvieron a llamar a la oficina de EEUU para decirles que yo ya tenia un MATCH, y claro yo aun no tengo nada, tengo que hablar con la familia mañana. Total, que EEUU volvió a llamar a España y me volvieron a llamar a mí, menos mal que siempre me tratan muy bien y me dieron todo el apoyo que necesitaba.

Moraleja: no os desaniméis, hay gente para todo, sed vosotras mismas y encontrareis a la familia que os corresponde! a ver si yo puedo decirlo pronto!


¡Besos!


Laura

1 comentario:

  1. Hola, me desvele leyendo tu blog y me encanta!! soy de Argentina y postule para ser au pair. Ya me entreviste con dos familias, la primera me gustaba mucho pero por cuestiones de la universidad y las fiestas no podia viajar todavia. La verdad es que tengo mucho miedo de que nadie me elija por mi ingles, ya que cuando hable con la segunda familias no me fue muy bien porque no les entendia casi nada, auque algo hablamos Podes darme algun consejo? muchas gracias

    ResponderEliminar